Tu y Yo Por Siempre

190 16 11
                                    

😊Un amor  verdadero y sincero dura por siempre.😊

-Alec despierta por dios tienes loco al joven Bane mira lo que te trajo-

Izzy desde la sala le gritaba a su hermano, Alec abrió de golpe sus ojos, fue al baño se hecho agua en la cara y se lavo los dientes, regreso a su cuarto y se puso los tennis como pudo, salio corriendo de su cuarto para llegar a la sala.

Cuando llego sintió que su corazón le latía mucho, no podía creer lo que veía pero Magnus se había lucido, en su puerta había dejado una caja grande de regalo. Alec, tomo la caja y la llevo al comedor, cuando la abrió, sus ojos le brillaban de la emoción, de reojo vio a su hermana que tenia las manos en su boca y reía como loca.

-Alec hermano que esperas ya ábrelo y saca lo que contenga esa caja dios esto es hermoso- Decía izzy emocionada y dando brinquitos de la emoción -Ya izzy cálmate ya voy solo que estoy nervioso- Alec hablaba tartamudeando.

Tomo el regalo y le quito el envoltorio, adentro había dos rosas rojas, una caja de chocolates, una caja negra cuadrada y una tarjeta con una letra en cursiva muy bonita.

"Angelito aquí te dejo estas cosas, las rosas se significan los días que llevamos de novios, los chocolates representan lo dulce que es nuestro amor y la cajita negra representa la llave de mi corazón te quiero mi lindo y hermoso Alexander mi Angelito de mi corazón"

Atte: Tu brujito

Alec, al leer la carta una gran sonrisa le apareció en su hermosa cara, Su hermana izzy le quito la tarjeta, a lo que Alec saco los chocolates las rosas y la cajita negra, abrió la cajita y venia una cadenita de oro con un hermoso <dije> en forma de una llave. Izzy pego un grito cuando descubrió que en cada chocolate venia una letra, y todos juntos decía "ANGELITO DE MI CORAZON".

Alec soltó tremenda carcajada al ver eso, su corazón le latía mucho se sorprendía lo mucho que era saber que su novio Magnus es todo un  romántico.

Izzy de la emoción gritaba y lo zarandeaba tomo la cadena y se la puso a Alec, y lo veía con tanta emoción, Alec tomo la cadena con sus dedos y sonreía al verlo.

-Alec tranquilo nene todo esto es hermoso ya quisiera que simon fuera asi- Izzy le hablaba tierna -Lo se izzy pero todo esto es perfecto y yo no tengo nada que darle- Alec hablaba triste-Tal vez no tengas mucho dinero para darle algo, pero te apuesto que a el no le importa eso Alec, con tenerte y amarte es todo lo que busca el- Izzy no lo dejaba de ver, Alec se había puesto algo triste y sus lagrimas caían por sus mejillas.

El momento fue algo incomodo para izzy, le dolía que su hermano se pusiera así, solo porque no tenia que darle a su novio, a lo que pensó que seria una buena idea organizarle una cena, esa misma noche, tomo su cel apartándose de alec y le marco a su amiga clary.

-Llamada-

-Izzy que pasa- clary hablaba preocupada - No pasa nada malo clary necesito tu ayuda- izzy - Vale que necesitas amiga- Clary - Clary tengo en mente organizar, una cena romántica para alec y el jovencito bane- Izzy - Que!! omg ok amiga que llevo que compro- Clary hablaba alocada - Tranquila te mando mensaje de texto alec me esta viendo raro- Izzy hablaba en susurros y no le quitaba la mirada a su hermano que la veía con una ceja arriba y los brazos cruzados - ja ja ja ok izzy espero tu mensaje bye- clary.

Izzy guardo rápido su cel, y decidida camino de nuevo a su cuarto, pero las manos de Alec la detuvo.

-Que planeas izzy- Alec la miraba fijamente - Nada Alec- Izzy camina rápido alejándose de su hermano.

-MAGNUS-

-Hey idiota enamorado- Ragnor le hablaba a magnus con una sonrisa -Oye déjalo no lo molestes- Catalina le hablaba seria -Hay la defensora de esta idiota- Ragnor la veía con una sonrisa, se acerco a ella y le dio un suave beso - Hay dios ya que se ponen así me dan escalofríos mejor me voy- Magnus hablaba serio- Hey a donde vas chiquitito nadie te dice nada cuando estas así de  romántico con el chico nerd- Ragnor le sonreía y le despeinaba su cabello a Magnus - Déjame tonto- Magnus se quejaba y le quitaba su mano, Catarina no se dejaba de reir, el celular de magnus comenzó a sonar, Catalina lo tomo y vio que era un numero desconocido.

-Hey magnus te hablan- Catarina le gritaba a magnus y moviendo su mano con su celular.

Magnus corrió y tomo el celular,vio que era un numero desconocido, pero decidió contestar.

-Llama-

-Bueno Magnus- habla izzy - Hola y tu quien eres-Magnus decía con voz fría- Tu futura cuñada soy izzy la hermana de Alec- Izzy le habla sonriendo - Hay linda izzy que bonito <mi futura cuñada>- Magnus repetia eso y se sonroja- Si Magnus futura cuñada ahora quiero que hagas esto te esperamos aquí e mi casa a las 7pm de acuerdo pero bien vestido te mando la direccion por mensaje no faltes y puntual-Izzy le hablaba rapido.

Magnus queria hablar, pero izzy ya le habia colgado, se quede viendo el cel, y el mensaje ya habia llegado.

-Oye amigo vas a salir hoy-Magnus le hablaba a ragnor pero sin dejar ver el cel -No creo que no le debo una noche a catalina- Ragnor reia -Eres un tonto ragnor- Catarina lo regañaba -es que quiero ver a alec y queria saber si me prestas tu camioneta- Magnus hablaba -Claro amigo las llaves estan en la mesa del pasillo- Habla ragnor - bien gracias amigo voy a buscar que ponerme- decia magnus caminando a su cuarto -Habra sexo lo se - susurraba catarina -siii que emocion- decia ragnor.

-Casa lightwood-

Izzy habia mandado a su hermano a su cuarto, ella empezaba arreglar la casa, de un rato el timbre de la casa sono.

-izzy ya traemos todo- clary hablaba -shhh esta arriba pasen pasen-izzy hablaba en susurros

Clary, Jace y Simon entraron con bolsas y las cosas que izzy les habia pedido.



Hola 

Espero y les guste proximamente la cita malec habra un poco de accion los quiero


💞❤Lucy Monrreal❤❤💞💞💋

TU Y YO POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora