Capítulo 4

1K 106 59
                                    


-¡(TN)!-Gritó Sting, pero grande fue su sorpresa al ver que se había equivocado de persona y esa chica era una desconocida que solo tenía el cabello negro.

-¡Acosador!-Dijo la joven asustada y le propinó un puñetazo en la mejilla izquierda al rubio para después irse corriendo de allí.

-¿Quién era ese chico?-Se preguntaba una (TN) tumbada en su cama, había estado viendo todo desde un callejón sin ser descubierta.

-¿En qué piensas?-Preguntó Minerva mirando a su compañera, la cual llevaba rara desde que efectuaron el ataque.

-¿Recuerdas que te dije que vi a un chico rubio?-Contestó la muchacha con otra pregunta. Al ver que Minerva asintió continuó hablando.-Pues ese chico gritó mi nombre. Y por un momento creí que me estaba hablando a mí.

-¿Qué sentiste al verlo?-Preguntó Minerva interesándose más en la conversación.

-Mi corazón se aceleró, y mi corazón nunca se acelera por nadie... Al verlo me recordó a alguien y mi cabeza dolió brevemente.-Contestó (TN).- ¿Qué crees que pueda ser?

-Creo que ese chico es importante para ti, o al menos lo era, quizá un amigo de antes de entrar en Tártaros.-Dijo Minerva pensativa.

-Se supone que la máquina borró todos nuestros recuerdos.-Comentó la muchacha de la mecha azul.

-Quizá no los borró, puede que los metiera en una parte de nuestro cerebro dónde no podemos acceder conscientemente.-Dijo Minerva.

-¿Desde cuándo eres experta en el tema del cerebro?-Rió (TN) tirándole un cojín a Minerva provocando la risa de esta.

-Simplemente pienso con lógica, no se pueden borrar los recuerdos de una persona porque sí.-Contestó ella dejando de reír.

Llamaron a la puerta de la habitación de las muchachas, Minerva se levantó para abrir mientras (TN) seguía mirando el techo, pensando en lo que le había dicho Minerva. ¿Aquel chico rubio era importante para ella? La ilusionaba saber que alguien la estaba buscando, quizá sí tenía un lugar al que regresar.

-Y yo que creía que me había librado de ti.-Escuchó hablar a Minerva.

-No te será tan fácil acabar conmigo.- Escuchó la voz de una mujer, aunque parecía más una niña, así que (TN) imaginó que era Lamy.

-Al final va a resultar que el dicho "Mala hierba nunca muere" es cierto.-Dijo (TN) levantándose de la cama y colocándose al lado de Minerva.

No era un misterio para nadie que ninguna de las dos aguantaba a Lamy, siempre acosaba al resto de sus compañeros, parecía que estaba en Tártaros solo para conseguir algo con algún chico, los acosaba y ellos se enfadaban y pagaban su enfado con (TN) y Minerva, por eso no la soportaban.

-Blablabla... Kyoka-sama os busca.- Dijo Lamy yéndose, podía enfrentar a una sola, pero cuando (TN) y Minerva se juntaban, ella no tenía nada que hacer, no era tan poderosa.

Las dos magas se miraron y sonrieron, era tan fácil asustar a Lamy... Salieron de la habitación cerrando la puerta con llave. Y buscaron a Kyoka, la cual estaba en la sala principal junto al maestro del gremio Mard Geer.

-¿Nos buscabais?-Preguntó (TN), siempre era irrespetuosa con los líderes de Tártaros.

-¿Algún día nos tratarás con respeto?-Contestó Kyoka molesta.

-Sí, cuando os lo ganéis.-Contestó (TN) retando con la mirada a Kyoka, provocando una risa en el maestro.

-(TN) siempre tan divertida, nunca me cansaré de vuestras peleas.-Habló Mard Geer provocando que acabe la breve pelea.- Pero os he hecho llamar por otro asunto que Kyoka os comunicará.

-Tenéis que destruir otro gremio oscuro.-Comenzó a explicar Kyoka.

-La rutina, cómo no.-Susurró Minerva consiguiendo que solo (TN) la escuchara provocando una pequeña sonrisa.

-Pero es un gremio oscuro más poderoso que los demás, su nombre es Naked Mummy, como supongo que ya sabréis, su especialidad es la magia de armas y todos los miembros de este gremio tienen una apariencia parecida a la de los monos.-Terminó de explicar Kyoka.

-No creo que sea muy difícil acabar con ellos.- Dijo (TN).

-Aun así, no iréis solas a esta misión, Jackal os acompañará.-Dijo Kyoka.

-Supongo que no podemos rechistar, ¿Verdad?-Comentó Minerva resignada provocando un leve suspiro en (TN).

-No, Jackal ya está avisado, él sabe dónde se encuentra ese gremio y tiene más información que podrá serviros de ayuda.-Contestó Mard Geer dando por finalizada la charla.

Minerva y (TN) salieron de la sala y fueron a su habitación, ambas con un presentimiento extraño, no sabrían definir si bueno o malo, pero de lo que estaban seguras era de que algo raro pasaba, pues nunca iban acompañadas a las misiones, por muy difíciles que fueran.

En Magnolia, algunos miembros del gremio Fairy Tail y los dos jóvenes de Sabertooth, se preparaban para partir al día siguiente, Sting y Rogue se encontraban totalmente descansados, la motivación de poder encontrar pistas sobre (TN) animaba al joven rubio a ir cuanto antes al pueblo del próximo ataque, solo esperaba que sus cálculos no fueran erróneos y el próximo gremio atacado fuera Naked Mummy.

-¿Nervioso?-Preguntó Natsu acercándose a Sting.

-No realmente... Desde que (TN) desapareció he sentido que algo me falta.-Contestó Sting.- Y espero poder encontrarla de una vez.

-¿La quieres mucho?-Preguntó Natsu mirando seriamente al rubio.

-Más que a mi vida, jamás pensé en sentir algo así por alguien. Me da miedo sentir tanto por ella cuándo realmente creo que no la conozco tanto, y cuando creí que nos íbamos a conocer más... Me la secuestran.-Dijo Sting, bajando el tono de voz al final de la oración.

-La encontraremos Sting, no te preocupes. Somos muchas personas buscándola.-Sonrió Natsu dándole apoyo a Sting, antes no sabía cómo podía sentirse el dragon Slayer de la luz, pero ahora podía hacerse una idea de que no lo estaba pasando precisamente bien.

******

Volví de entre los muertos (?)

Cuatro meses sin actualizar, realmente creo que merezco un castigo. Y ante todo, pediros perdón por tardar tanto, no quiero excusarme, pero he tenido bastante jaleo este tiempo y hoy por fin he tenido un rato para ponerme a escribir y creo que ha quedado algo medio decente.

Bueno, espero que os haya gustado el capítulo y también quiero avisar que el grupo de WhatsApp está abierto, y puede entrar quien quiera. Simplemente me mandáis vuestro número de telefono con el código de vuestro país y vuestro nombre y yo os agrego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresaré (Sting Eucliffe y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora