desde el comienzo parte 2

39 2 6
                                    

Le pedi una sola cosa y no ha podido cumplirla - mirando a la bella mujer -

En el mundo de la magia las cosas son asi cariño - lo miro-

Enfrentarse a un troll es algo normal ??? - la miro seria mente ella solo pudo bajar la mirada -

Hablare con kristal veras q estaras orgulloso de - sonriendo-

"Nuestra hija "











Buscar una camara peligrosa hogar de un bassilisco es algo normal en su mundo !!!!! - mirando a su esposa he hija - valla escuela.







quizas ya te lo hayan dicho pero te pareces a tu padre ... - una pequeña pausa -menos los ojos son ...
Son como los  de tu madre - el antejos sonrio.- como los de lily.

Sr.black , harry - les llamo- ya es hora.

Llamame sirius - sonrio- muchas gracias por todo , por creer en mi apesar de todo lo q se dice.

Sabia q no eres una lama persona, se aclarara todo.
Asi tu y harry podran ser felices juntos.

Cuida bn de mi torpe ahijado- giño su ojo para montar al animal-

Cuidence ambos - el animal levanto vuelo alejandose del castillo .

Kris - el anteojos le sonrio- gracias.

   

 
Un criminal fujitivo...... Una escuela rodeada de creaturas peligrosas.
Maestros hombre lobo a su lado y perseguir dicho fujitivo solo por ser padrino de ese tal.  Harry potter

  

Padre por favor escucharme- le miro- os aseguro que hermione , ron y harry no son malas personas.
Por favor dejatme ir y le juro q no tendra ningu carta del profesor dombledore

Una sola carta kristal una sola .
-fijo sus serios ojos a su joven hija - 

Y no seras mas mi hija.

Te prometo q estaras orgulloso padre - le miro-












Madre-solloso- cedrig no merecia ....cedrig - lloro a lagrima suelta ,la bella mujer acariciaba la larga cabellera de la chica.-

Kristal- sonrio tan apenada- cedrig era un gran chico, y estoy segura q nunca quisiera verte asi despues de todo eras muy importante para el.














Mucha suerte mi niña - abrazo a su hija como cada año.

Mamá me veras para navidad - pronuncio tan gentil -  por favor despideme de mi padre
No tendra mas q logros de mi parte.

Se lo dire, anda o te dejara el tren - sonrio- saludame a hermione y los chicos

Lo are - subio al tren tan emocionada-

El tren marchaba con tranquilidad, alumnos de 3 y 4 grado recorrian los pasillos, algunos siguiendo a la sra.del carrito.

Quieren algo del carrito- sonrio al cuarteto fijando su sonrisa y mirada en la azabache.

Kris?- le miro el anteojos-

No no. Estoy bn aqui en mi asiento, del cual no me movere.

La sra sonrio y miro al pasillo - golosinas !!! Quieren alguna golosina - alejandose cada vez mas del vagon.

Que fue eso?- miro hermione con las cejas alsadas - kris?

Los dos chicos se miraron algo confundidos decidieron mirar a la azabache.

Ok ok - los miro desviando la mirada- el año paso trate de saltar del tren con los gemelos. La sra. Nos encontro en el techo.

Y ??- molesta se cruzo de brazos -

Solo puedo  decir q no vuelvan a comer pastel de calabaza - los miro- son muy explosivos.

Los tres chicos rieron a carcajadas.







La muerte de cedrig diggory es un echo lamentable.

No es cierto!!- en unisono los dos azabaches gritaron levantandose de sus asientos,  el anteojos prosigio - lo asesinaron .
Lo asesino lord voldemort
Regreso y usted lo sabe.

Vasta !!!- la mujer enfurecio-
Estan castigados señorita dupaig señor potter.

la orden del fenix , quiero unirme - miro tan decidida a cada uno de los miembros.












El ejercito de dombludore, seran un buen maestro harry - sonrio caminando a lado de los dos restantes.














expectro patronum ! ! ! - de su varita salio una luz blanquiazul dandole la forma de una bella sierva, mirando al anteojos sonrieron los dos mirandose cada vez mas.


















!!!!Avada kedabra !!!!!!

Sonriente la greñuna mujer lanso su echizo. Dando de lleno.

El hombre sonrio a los dos jovenes que lucian tan sorprendidos. La azabache solo pudo tomar la mano del anteojos tratando de detenerlo.
Mientras veia ante ella desaparecer a sirius black.


!!!!!!!!!!SIRIUS !!!!!!!!!

jinetes de Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora