Capítulo 4: ¿Quién eres?

111 15 5
                                    

Oigan chicos, vengan- J-Hope y Jimin le hicieron señas a los demás e hicieron un círculo.
Susurraban muchas cosas, cuando terminaron se acercaron a nosotros.

-Oigan chicas, les tenemos una propuesta..- Dijo Rap Monster sonriendo.
________________________________________________________

-¿Qué pasa?- Nos acercamos a ellos.

-¿No quisieran vivir con nosotros? Tenemos espacio para 3 más..~-Dijo mientras se le notaba un pequeño sonrojo.

¿Había escuchado bien?
¿Encerio dijo eso?
¿Encerio eso quieren ellos?

Bueno, todos excepto Suga, el sólo estaba sentado y viendo su celular.

-¡¡N-nos encantaría!!- Dijimos al unísono.

Todos sonrieron y Jungkook se acercó a mi.

-Disculpa.. ¿P-podrías darme tu nume-
Fue interrumpido por un grito de J-Hope.

Reí un poco y volteé a ver a Jungkook.
-¿Qué ibas a perdirme?

-Oh, nada nada, lo siento.- Se alejó un poco de mí algo avergonzado.

-Bueno, las esperaremos mañana a las 4:25p.m. aquí mismo.- Dijo Rap Monster sonriendo.

-¡¡Muy bien!!- Le dije devolviendo la sonrisa.

Mis amigas y yo nos despedimos y salimos de ahí.

No podíamos creerlo, nosotras viviendo con BTS, parecía un sueño del que nunca quisiera despertar.

Narra __________:
Después de eso mis amigas y yo fuimos a nuestras casas y comenzamos a empacar.

Mi celular no dejaba de vibrar, cuando lo revisaba sólo eran mensajes de Lupe y Meri.

Mensaje de Meri:
-¡¡No puedo creerlo!! Ay no no no, ¿Qué ropa debo llevar? ¡¡Ahh!!

Mensaje de Lupe:
-¡¿¡Asdfghhjikgfsaasfghjas!?!!

Yo sólo reía con cada mensaje que me enviaban.

Pasaron algunas horas, ya había terminado de empacar, así que decidí tomar un baño.

Tomé ropa y me dirigí al baño, abrí la llave del agua tibia y espere a que la tina se llenará.

En cuanto entré a la ducha sonó mi celular, pero era un número desconocido.
Tenía miedo de contestar, desde pequeña mis padres me han dicho que nunca conteste si es desconocido.

El celular dejó de sonar, me sentí aliviada, tal vez esa persona llamó por accidente o se dió cuenta de que era un número incorrecto.

Terminé de ducharme, salí, me sequé y me puse mi pijama.

Estaba cepillandome el cabello y escuchando música "Come back home" de hecho.

De repente la música se detuvo, era ese número desconocido de nuevo.

Es raro que me llamara, ya pasó mucho tiempo.
Pero luego me di cuenta que no me había llamado 2 veces contando esta, sino que me había llamado 17 veces.

Tal vez estaba tan relajada en la ducha que no me di cuenta que me había llamado.

Estaba tan asustada, no hay otra alternativa, tenía que contestar.

Tomé mi celular algo temblorosa y contesté.

-¿H-hola?-


       He regresado!! :'D perdónenme, es que tuve que desinstalar wattpad, y cuando ya pude descargarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       He regresado!! :'D perdónenme, es que tuve que desinstalar wattpad, y cuando ya pude descargarlo.. había olvidado mi contraseña :"v pero ya estoy de vuelta beibis y con muchas ideas wuuu! L@s amo♡




"Ella Será Mía.." (BTS y tu) ♡ [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora