What U Need?

35 10 2
                                    

Simplemente no lo entiende. 

¿Qué es lo que quiere?
¿Un dinosaurio? Porque vamos, a estas alturas Yixing está seguro de que haría lo imposible por conseguirlo, incluso entrenarlo para que vaya al baño y con el truco de hacerse el muerto completamente aprendido.

¿Hay algo mal con él? ...
¿Hay...algo malo?

Desde hace tres años está enamorado de SooJung, si hubiera algo malo en él asume que ella le habría dicho porque antes de pretenderla, han sido amigos desde hace 15 años. ¡15 años, joder! Se conocen desde que Yixing andaba sucio y lleno de barro, con las rodillas raspadas por el futbol aún con un acento chino marcado, se conocen desde que SooJung llegó a Corea solo hablando inglés.
¡A éstas alturas de la vida ambos deberían estar casados y con el segundo hijo en camino!...o bueno, bueno no, quizá mejor un perrito. Un Pomerania como los que le gustan a Krystalito, o quizá Husky siberiano como los que le gustan a Yixing.

Yixing está frustrado.
Mucho.

¿Qué debería hacer? Porque ya lo ha hecho todo, o al menos así lo cree. No puede sacarse a Krystal de la cabeza, mucho menos dejar de mirarla cuando ella está con sus amigas y Yixing en la cancha de la Universidad pretendiendo entrenar. Donde sea que SooJung esté, él la va a encontrar. Es como si tuviera un GPS, o un radar.

♪♪♪

Llámame loco, voy encontrar el amor
Te puedo encontrar entre la multitud
Con solo un vistazo
Los faros de color púrpura
Claramente están girando
Y señalando hacía ti
Mi ritmo cardíaco se acelera
Pretendo ser indiferente
Pero realmente estoy interesado en ti.

♪♪♪

Darse por vencido es una buena opción pero simplemente el chico no quiere, es decir ¿por qué? Está seguro de que cada detalle que tiene va calando en el corazón de la castaña de forma profunda y segura. Va calando y trazando un camino seguro donde puede conducir su amor verdadero e idealizado. Y es que vamos, Yixing conoce a Krystal en todos y cada uno de sus estados anímicos, desde la dulce masita de ternura y amor hasta la mujer furiosa y temible. La ha soportado también en toda situación, desde que a la chica le llegó el primer periodo hasta cuando hace como unos seis años estuvo derramando amor por Choi Minho, ese insoportable moreno al que Yixing le rompió la nariz y dos costillas cuando SooJung entró llorando a su casa producto de la mala y desagradable noticia de haber sido engañada por su primer novio. Peor, que por una mala jugada de su hormonal ser, Minho había dejado embarazada a otra chica, un año mayor y llena de maravillosas curvas.

Yixing ha pasado de todo por SooJung, desde vergüenzas lindas en los últimos años de primaria hasta tener que comprar toallas sanitarias en medio de cuatro chicas casi de su misma edad. Salir corriendo a medio vestir por un llamado de ella solo ha sido una que otra anécdota en sus vidas.

A sus respectivos 22 años, Yixing ha hecho tanto, ¡tanto! Y Krystal no lo nota; o no lo ha querido notar pues hasta Jessica, la hermana mayor de la mujer en cuestión, lo ha notado y expresado un sinfín de veces lo mucho que ella hubiera deseado un amigo así y que en un futuro ese amigo se transformara en su compañero hasta el fin de sus días, mientras se rodean de sus hijos, los crían y luego se dejan amar por sus nietos y bisnietos y...Yixing vuelve a soñar despierto mientras va en el bus de regreso a su casa.

♪♪♪

Bebé, bebé, bebé
Eres mi pequeña dama
Bebé, bebé, bebé
Me tienes esperando siempre.
Bebé, bebé, bebé.

♪♪♪

Es fin de semestre, Yixing como el mejor de su generación en química farmacéutica se ha eximido de exámenes finales y tiene tiempo libre mientras muchos de sus compañeros y amigos se estresan, lloran y ruegan por pasar las diferentes cátedras para no volver a recursar y así aguantar otro semestre viendo la horrible cara de sus profesores a excepción de Kwon Bo Ah, la maestra de inglés avanzado, ¡Por todos los Dioses! Esa mujer es la provocación misma hecha persona; inteligente, modesta, autónoma y hermosa, hermosísima. Ni siquiera Yixing puede renegar de eso y vaya que Krystal tiene todos sus sentidos ocupados; tanto como para no notar que siete de sus compañeras ya se le han declarado y cuatro más se le han ofrecido en bandeja de plata con incrustaciones de diamante.

Friendzone »Laystal | Oneshot«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora