Valentina: Estoy aqui en la sala de mi casa estoy a punto de decirles a mis padres que me gustan las mujeres no se como lo vayan a tomar de seguro me van a tirar él cermon. De que eso se me va a pasar por que estoy en mi etapa de rebeldía pero esto no es una rebeldía estoy segura de lo que siento por Melanie bueno llego la hora de decir la verdad.
Mamá Papá tengo algo que decirles mamá me mira con una cara aterrorizada y estoy que no le eh dicho nada todavía Papá solo esta esperando que yo hable bueno les digo que me enamore de una chica y que no me importa lo que me diga yo la seguiere amando hasta que me muera .
Mamá me mira y me dice que no le importa de quien este enamorada lo mas importante es que yo sea feliz con quien sea.
Mi padre no a dicho nada se a quedado impactado a lo que yo le dijo y tu papá no me piensas decir nada él se levanta y me mira y habla.
Que quieres que te diga quieres que célebre yo no acepto eso mi hija enamorada de una chica voy a hacer la burla de mis amigos que van a decir y si como supuse mi padre no iba a acertar eso el un gobernador muy prestigiado lo único que le importa a él es si prestigio mi padre sale de la casa y bueno yo me voy a mi habitación tenia varias llamadas de un numero que no conocía no volví a llamar por que me dada pereza pero al rato que lo deje sonó y contestó.
Escuchó la voz de Melanie esa dulce voz bueno no tan dulce comenzamos a hablar de nosotras y le conté que le habia dicho a mis padres que mi madre lo tomo todo bien no le importaba de quien estaba enamorada lo mas importante era que yo fuera feliz y bueno mi padre al contrario no lo acepto pasamos hablando horas hasta que mi mamá me llamo para comer nos despedimos y nos dijimos cuanto los amábamos y colgamos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amiga
RandomMelanie no era una chica común ya que no le gustaba vestirse con una chica siempre andaba mal arreglada su pelo despeinado y con sus pantalones pegados sus camisas negras y sus vans ella es hija única de un matrimonio maravilloso ya que sus padres...