Capitulo 1.

11 4 0
                                    

¡Hoy es el día!

Hoy me reencontraría con Josh, y el conocería a Hannah Smith. Sí, usaba el nombre de mi hermana; si quería actuar como ella, debía tomarlo ese papel muy enserio. Ya no mas ______! Ahora soy Hannah. Cambie tanto, que yo no me reconocía al principio.

Baje de uno de los famosos taxis amarillos de Nueva York. Admiré el enorme edificio de Smart Enterprise Inc. Una compañía internacional de servicios. Yo era comisionada por parte de los socios que estaban en los Ángeles.

-Buen día –saludé a la recepcionista –Hannah Smith. Los Ángeles, California-.

-Señorita Smith, bienvenida –me saludó con una sonrisa agradable –la esperan en la sala de juntas de presidencia-.

Me dio una credencial, las indicaciones para llegar y me dirigí al elevador. En el, mi corazón se aceleró, el momento para el cual me había preparado, llegaba. El juego comenzaba.

Apenas llegué al piso, pude visualizar el elegante letrero "Sala de Juntas". Caminé segura hacia ahí, aunque por dentro moría de nerviosismo. Hasta que la secretaria que estaba junto a la puerta me detuvo.

-¿Y tu eres? –dijo mirándome despectivamente-.

-Hannah Smith –la miré de la misma forma –tengo una reunión ahí dentro-.

-Claro -¿Acaso fue sarcasmo? –déjeme buscarla-.

Me dejó ahí parada y volvió a sus asuntos. Estaba pensando en la manera más "sutil" de reclamarle cuando la puerta se abrió; dando paso a un hombre joven y bien parecido.

-Anne, ¿llegó la representante de California? –tosí para hacerme notar, y el me miró de arriba abajo –Hola-.

-Soy Hannah Smith, vengo de LA. La señorita estaba buscando mi cita con ustedes –sonreí-.

-Anne, ella no necesita cita ni ser anunciada. Perdón señorita Smith, pase. La estábamos esperando-.

Apenas entré, todas las miradas se dirigieron a mí. 8 personas en la sala, pero solo una de ellas me importaba. Joshua Ryan Hutcherson, que estaba sentado a un costado de la gran mesa. Pude notar que una sonrisa apareció en él, ¡te odio!.

-Anne no la dejaba pasar –se disculpo el chico que me hizo entrar –pero ya estamos todos-.

-¿Hannah, verdad? –dijo el hombre mayor que se sentaba a la cabeza –vamos, siéntate-. El era el presidente de toda la compañía, el señor Ryan Miller.

-Si, muchas gracias-.

El único lugar disponible era junto a Josh. Apenas llegué, el se levantó rápidamente para –como un caballero–jalarme la silla. Le sonreí y el me devolvió el gesto.

Una larga junta –casi 3 horas y media-. Hablamos sobre los diversos intereses de ambas partes, usaba mi don de la palabra para sacar todo el provecho posible; y con ello, captaba las miradas de los presentes.

-Fabuloso Hannah –me adulaba el señor Miller –eres una chica muy lista-.

-Gracias, señor –sonreí-.

-Bueno, ahora a comer para celebrar estos buenos términos-.

Todos se comenzaron a levantar, y Josh repitió su acción con la silla.

-Soy Josh Hutcherson–decía mientras me ofrecía su mano-.

-Hannah Smith –tomé su mano –aunque mi nombre ya fue dicho en diversas ocasiones-.

-Lo sé. Es un placer, señorita Smith-.

-Hannah, solo dime así-.

-Entonces dime Josh-.

Fueron 10 segundos en los que nuestras miradas tomaron protagonismo. Estaba poniendo en práctica la "mirada sensual" que Hannah me había mostrado. ¡Funciona!.

-Creo que se han ido todos –murmuré mientras mojaba mis labios–y tengo hambre-.

-Yo también –me miró seductoramente, para luego reaccionar –vamos-.
-Vamos, Josh-.

Salimos juntos de la sala. Anne me miró, y yo le dirigí una sonrisa completamente falsa, mientras tomaba el brazo de Josh.

¡No cambias Joshua!

Seguía tan coqueto y mujeriego como antes. Pero esta vez no caería en sus redes. Ahora yo llevaría el control. Sonreí maliciosa.

-¿Pasó algo gracioso? –Me preguntó Josh mientras se abrían las puertas del ascensor-.

-No, no fue nada-.

-Supongo que no traes transporte. Así que, ¿quieres que te lleve? -.

-Me encantaría-.

Y ahí estaba, sentada en el asiento del copiloto del auto último modelo de Josh con destino a un lujoso y elegante restaurante.

Era similar, a cuando me sentaba en la parte trasera de su moto para ir por una hamburguesa después de clases.


Continuará....

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando con Fuego... (Josh & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora