Su madre levantó la mirada a través de la mesa hasta dónde se encontraba su hijo mientras que el teléfono de él zumbó en alta voz.
Él intentó discreto contestarle, pero las mejillas que fueron tornando rosadas lo traicionaron tanto como sus dedos deslizándose nerviosamente a través del teclado numérico para abrirlo. Sus ojos se ensancharon levemente cuando comenzó a examinar el mensaje, y su boca que se abría levemente cuando Seungri vio de quién era. Un rubor caliente se pasó por sobre su cuerpo, y un cosquilleo suave lo invadió.“Seungri” Habló su madre, “Tú sabes que no permitimos teléfonos en la mesa.”
“L-lo siento,” Seungri murmuró, moviendo su teléfono debajo de la mesa para releer el mensaje.
Era un simple mensaje, nada particularmente sucio, pero fue directamente a la ingle de Seungri. Él sabía que no podía hacer eso allí, con su mamá alrededor de él, por más que lo quisiera.
Estoy caliente. Ji Yong x.
Estoy comiendo. No puedo ahora. Seungri x.
Ji Yong respondió casi de inmediato, y cerca de hacer a Seungri lloriquear.
Entonces tendrás que ser silencioso cuando te vengas en tus pantalones. Ji Yong x.
Ji Yong, para. En serio no puedo ahora. Seungri x.
Me encanta cuando estás en negación. Ji Yong x.
No estoy negación, de verdad no puedo ahora. Seungri x.
Estás duro, ¿o no? Ji Yong x.
Seungri se sorprendió al leer el mensaje de Ji Yong, sus pantalones se apretaron ligeramente. Esperó por un momento antes de finalmente tragar su bebida. Levantó su mirada hacia su mamá quién lo estaba mirando. Ella apuntó su celular con la cabeza.
“Seungri” ella advirtió, “Difícilmente te vemos y cuando lo hacemos tú te estás mandando mensajes con tus compañeros de grupo. Podrías cedernos una cena contigo al menos.”
“Lo siento, mamá,” Seungri habló intentando no hacer contacto visual con cualquiera de las chicas en la mesa, “Estoy intentando deshacerme de él.”
“¿Quién es?” Preguntó su hermana curiosa. Seungri se ruborizó, aclarando la garganta, mientras movía los dedos impacientemente con el mantel de la mesa.
“Es Ji Yong.” Murmuró, e intentó evitar las miradas que estaba recibiendo de su familia.
“Siempre es Ji Yong,” Habló su hermana “¿Cuándo se van a casar?"
“basta!” exclamó Seungri algo escandaloso, “No somos—simplemente no es así. Tú lo sabes.”
“Todo lo que yo sé es que ustedes dos son inseparables y están enamorados,” se burló su hermana, “Y son tan estúpidos como para decir algo al respecto.”
“hija!!,” su madre habló, “Es suficiente. Los sentimientos de Seungri hacía Ji Yong son problema de él, no tuyo.”
“Mamá…” Seungri respondió avergonzado, “¡No tú también! De verdad, somos—sólo amigos.”
“No suenas seguro,” Mencionó su hermana “¿Qué estás escondiendo, Seungri?”
Seungri se quedó en silencio, no tenía muchas opciones al responder esa pregunta. Él no podía decirles exactamente que Ji Yong y él eran más que amigos, pero que no estaban juntos.
“No estoy ocultando nada” Respondió sin mirar hacia arriba. Su celular zumbó insistente en la mesa al lado de él.
Tomaré tu silencio como un sí. Vamos, pandita. Juega conmigo. Ji Yong x.