capítulo once

661 38 3
                                    


narra ___

no se que voy a hacer estoy em... bueno ustedes ya saben pero como se supone que le diga a mi papá ''oye papa estoy embarazada de uno de tus mejores amigos, el es Chris'' no puedo y no quiero

erick:me escuchaste ___ (me miro)

___:perdón erick es que estoy tratando de procesar todo lo que me está pasando (mis ojos se cristalizaron)

erick:Dios si serás (me rei) te decía que le voy a decir a Richard que es mi bebé (paren el auto que dijo)

___:que no escuche bien (si escuche)

erick:richard va a pensar que el bebé es mío (corrí a abrazarlo )

___:Dios eres el mejor te quiero te quiero (le llene la cara de besos)

erick:vamos a hacer un plan, mira cuando bajemos tenemos que actuar como novios suponte que desde llegaste somos novios (asiento con la cabeza) bueno voy a hablar yo y pues tú también (ríe)

___:va (salimos de la habitación y bajamos a la sala donde estaban sentados todos incluyendo a esa tan Lolita lo admito estoy celosa como dijo erick bajamos cogidos de la mano besando nuestras mejillas

Richard:que pasa!? (que comienze el plan)

___:papi erick y yo te tenemos que decir algo muy pero muy importante  (estaba jugando con la mano de erick)

Richard:pues digan (confirmado papa es bipolar)

erick:digamos que tenemos una relación (mire a Chris el cual dejó de comer con esa, me miraba serio y yo sólo sonreía papa estaba casi saltando de alegría) pero hay algo más (papa dejó de saltar y nos miro) bueno ___, ___ ella esta emm esta embarazada  (mi papá corrió haci nosotros y pues erick me cubrió, el nos abrazó papa esta llorando?)

Richard:VOY A SER ABUELITO DIOS QUE JOVEN PERO VOY A SER ABULO SISISISI YA QUIERO QUE NASCA ( papi esta emocionado, no lo pensé dos veces y bese a erick) esperen nisiquiera nació y ya quieren otro (todos saltamos una carcajada menos Christopher)

zab:seré tío dímelo papi!!! (creo que va estar muy lindo tener tíos haci)

joel:el niño va a ser como su tío joel (ternura)

erickyyo:NI LO PIENSES (le gritamos lo cual joel calló en el sofá indignado)

Lola:Felicidades (me quizo abrazar pero la esquive) ok (lo dijo enfadada)

chris:Felicidades chicos (tenía  sus ojitos rojos) espero ser el padrino (chris si solo supieras que eres su papá)

___:me iré a acostar no me ciento bien  (a lo que los chicos gritan)

loschicos:CHRIS MUEVE EL TRESERO Y LA LLEVAS ARRIBA POR FAVOR (se le dijieron a chris)

chris:va (Lola se paro) no Lola tu te quedas aquí porque viendo y considerando lo le caes bien a ___

zab:a nadie le caí bien (dice en susurro a lo cual los chicos y chris soltaron una carcajada)

adoptada por richard Camacho (Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora