Te imaginas estar enamorada con todo el corazón pero algo te detiene , algo llamado vergüenza , y cuando por fin tienes el valor de hablar, nada sale bien , nado como para morir en el piso llena de tu propia sangre sin que nada ni nadie halla hecho algo por ti. Pues esto ocurrió hace más de 50 años. Un día una niña llamada Evelin , estaba enamorada de un niño llamado Sebastián
Cooper , pero ella jamás le dijo nada hasta el día en que tomo el valor para hablarle y lo que pasó fue que Sebastián le dijo entra a la casa abandonada y sube al techo para demostrarme que me amas dijo Sebastián creyendo que Evelin no tendría el valor para hacerlo pero Evelin amaba tanto a ese niño que fue el causante de su muerte. Cuando Evelin subió al techo se acercó a la orilla para mirar y se oyó un fuerte grito AUXiLiO, y eso fue la última palabra de la pobre e ingenua Evelin.
50 años después la historia y el grito de Evelin seguía retumbando en el pequeño pueblo donde ella solía vivir.
En la escuela del pueblo 3 niñas estaban obsesionadas con la historia de Evelin una de las niñas se llamaba Ángela , ella estaba enamorada de Emiliano que para colmo era el nieto de Sebastián Cooper. Ángela nunca se había acercado a hablarle nisiquiera lo conocía pero un día sus amigas la retaron a hablarle a Emiliano lo que no resultó bien para nadie. Emiliano la rechazo. Después de eso nadie vio a Ángela en una semana hasta el día que regreso a la escuela. Hola dijo Helena que era una de las mejores amigas de Ángela, cuando Ángela Nolte no dijo nada solo la vio con una mirada pérdida y siguió su camino , Helena estaba confundida pero siguió su camino sin pensar en ocurrido . Rrrrrriiiiiiiiing , sonó fuertemente todos corrieron a su salón excepto Ángela que seguía con toda la tranquilidad del mundo como si nada hubiera pasado ahí icono si las mises no la estuvieran llamando. Durante la clase la mis les pidió que escribieran un reporte sobre sus vacaciones al recoger los trabajos la maestra noto que la única palabra que había en en el trabajo de Ángela era AUXiLiO con una tinta roja , la maestra le pregunto que pasaba , porque solo era una palabra y que era esa tinta roja , Ángela volteo hacia el lado contrario de dónde estaba la maestra luego volteo otra vez hacía la maestra y con una voz burlona dijo no es tinta es SANGRE la maestra confundida no supo que pensar así que decidió hablarle de lo ocurrido al director . Decidieron que lo mejor era hablarle a los padres de la niña pero al llamar oyeron una voz de niña , si , era la voz de Ángela.
Y lo único que se oyó fue AUXILIO. Cuando voltearon vieron a Ángela parada en la puerta con una mirada muy vengativa , pero cuando salieron no había nadie sonó estaba escrito AUXiLiO con sangre como en el trabajo y en la llamada. Fueron a buscar a Ángela a al salón y no la encontraron luego poleron algo , toca , toca se escuchó y al salir no había nadie solo se sintió un gran escalofrío la escuela sin pensarlo 2 veces la expulsaron pero eso no implicó que se fuera. Hola grito María otra de las amigas de Ángela que se había enterado de su expulsión el día anterior y le dijo que haces aquí , no te habían expulsado, Ángela la ignoro como había hecho con Helena. María fue a hablar de lo ocurrido con Helena. No te parece raro que Ángela nos este ignorando dijo María, No lo creo fue nuestra culpa que se enojara en primer lugar le contesto, entonces se les empezó a olvidar lo que paso con Ángela y eso fue lo peor que pudo haber hecho.
1 día después todo era igual no salía ni una sola palabra de la boca de Ángela. Todos los profesores aterrorizados dejaron la escuela y solo una maestra nueva se quedó sin saber lo que estaba pasando, también los padres empezaron a sacar a sus hijos de la escuela por temor a lo que no sabían ya que nadie les menciono nada, los únicos niños que quedaron en la escuela fueron Emiliano , Ángela, Mariana , Helena y Elizabeth por temor a perder todos sus estudios.
La siguiente mañana solo tuvieron una clase pero Ángela no hacía nada más que rasguñar su mesa de trabajo la mis le gritó y grito pero no obtuvo más que una mirada pérdida y una risa preocupante, la maestra estaba preocupada así que no se acercó a revisar que hacía Ángela.
Las compañeros de Ángela empezaron a notar todo lo que ocurría pero no sabían que hacer lo único bueno es que ya no había tarea.
Todos los días la maestra intentaba comunicarse con los otros maestros de la escuela pero nadie le contestaba toda la gente que asista a la escuela , trabajaba o se acercaba perdía el contacto, no podían llamarle a nadie , no los podían llamar, no podían mandar o reducir mensajes.
Todas las personas del pueblo estaban asustadas sin entender lo que pasaba en esa escuela, la gente no sabía qué hacer, solo evadieron el problema y se alejaron de cualquier persona que estuviera en contacto o tuviera alguna relación con la escuela.
En la escuela todo seguía muy tenebroso todos estaban involucrados en esto excepto Elizabeth, pero un día Elizabeth se les acerco a los otros diciéndoles que por qué Ángela gritaba y gritaba durante la clase , todos estaban confundidos y le mensionaron que de la boca de Ángela no había escapado ningún sonido excepto su peculiar risa Elizabeth intento entender y mostrarles a los demás que si estaba hablando pero la dieron por loca.
El día siguiente Elizabeth se sentó junto a Ángela para oírla más de serca pero ya no escucho gritos lo que la niña le dijo fue yo soy buena no me tienes que tener solo ayudame a acercarme a los demás, la pobre e ingenua Elizabeth le hizo caso y la ayudo asta que ya no sabía porque lo hacia Ángela controlaba sus acciones pensamientos y se volvió su propio muñeco vudú.
Pero lo malo es que ya no necesitaba más a Elizabeth ya sabia todo sobre los otros y nada evitaba que les hiciera daño o algo peor.
Helena se dio cuenta como Elizabeth era la única que le hablaba y lo único que faltaba era de lo que le hablaba.
Helena le dijo a todos y solo Emiliano le importó pero porqué?,a Mariana se le hizo raro y entonces le empezó a interesar.
Todos empezaron a investigar pero cada uno por su cuenta sin que nadie se diera cuenta.pero todos descubrieron lo que menos querían saber , la verdad lo más espantoso del mundo entero , al final todos se dieron cuenta que los demás investigaban asta llegar a la mayor pregunta porque y que descubrieron ellos? cuál era el secreto de los demás y porque nadie decían nada hasta que Helena les pregunto Emiliano respondió que no era nada importante , Mariana que no era de su incumbencia pero Helena dijo yo descubrí que.....
ESTÁS LEYENDO
la letra con sangre
Non-Fictionuna chica muerta hace más de 50 años decide venir por venganza y por amor.