Todo sigue igual nada a cambiado, nadie habla de su secreto o tal vez es el secreto de alguien más no lo se.
Lo único que realmente se es que algo pasó la semana que Ángela desapareció , no había sido tan grave solo la rechazo , yo sé que pasó algo diferente pero no se lo que fue.
Siempre se reúne con Elizabeth que es su muñeca voodoo , su títere y lo peor que aún hay secretos que no le ha dicho y no sabemos cómo los usará o lo el sonido , yo lo sabía volví a escuchar , entonces volteo lentamente y ahí estaba otra vez con su mirada pérdida y su risa burlona, no sabía que hacer , pero le pregunté que trataba y le pedí disculpas , eso fue lo peor que pude haber hecho lo siguiente que supe es que estaba en el piso con sangre en la boca ya Mariana gritando que que me había pasado? Pero ni yo lo sabía pero sabía a quien le podía preguntar , por supuesto a su muñeca voodoo.
Hola le dije , quiero saber todo, lo que me pasó , lo que le pasó a Ángela , y que va a pasar después de seguirla amenazando no me dio resultado pero era obvio que estaba asustada y quería decirlo pero algo la detenía, talves no me equivoqué y realmente es su muñeca voodoo.Hola ,que te paso dijo Mariana estaba escuchando lo que Elizabeth le contaba a Ángela cuando se dieron cuenta y lo siguiente que te recuerdo es estar en el piso con sangre escurriendo de mi boca, per estoy segura de que fueron ellas y traman algo con lo que saben de nosotros así que mejor digan todo lo que descubrieron o nos lastimaran a todos. Todos se quedaron callados , prefirieron guardar el secreto asta la tumba y no faltaba tanto para llegar si Ángela seguía con esto.Como son tan tontos , prefieren morir o sufrir envés de decir un tonto secreto, nadie los va a juzgar solo digan lo talvez no sé a malo , talvez sea increíble.Bueno es su decisión pero no digan que no les advertí lo que hiba a pasar, mientras piensan como quieren morir yo voy a ver qué más puedo descubrir, dijo Helena.
Regreso a revisar a Ángela y a Elizabeth pero otra vez la estaban esperando . Niña tonta entiende lo no los vas a poder proteger de nada , Helena confundida pregunto ,proteger a quién? A aún no lo sabes pues espero que no alcances a saber y si te enteras me asegúrate de que ya sea tarde entiendes , Helena se quedó callada , Ángela tomo su cuello y la puso contra la pared mientras gritaba ENTIENDES. Helena asustada pero con una gran curiosidad regreso con Mariana y Emiliano y ya no hablo con ellos simplemente dijo gritando , no entienden lo que va a pasar pues se los voy a explicar me dijo que no los podía proteger y no se de quién habla pero si no hablan nos van a matar a todos , entonces Elena alzó la mano y les dio una fuerte cachetada a los 2, se fue caminando tan enojada empezó a patear todo cuando Ángela y la muñeca voodoo salieron rieron de un salón si ningún uso.
Mientras tanto Marian y Emiliano estaban pensando cómo contar sus secretos. Y ya era hora al siguiente día los 3 estaban sentados en las bancas del patio cuando Mariana dijo, ya estoy lista para contar mi secreto , Evelin la chica que murió en este pueblo hace 50 años era hermana mayor de mi abuela,me gusta Helena , yo solo escuché que cuando Elizabeth le iba a contar algo a Ángela le dijo que no era importante que ella ya sabia lo que iba a pasar si no me destruía , entonces creo que no sabe nada sobre mi o algo parecido dijo Helena, pero escuché algo que no era sobre mi, era sobre ella, Ángela dijo que iba a destruir a quien la mató, pero ella está viva no? Pregunto Emiliano , talvez no y eso tenemos que saberlo ....
ESTÁS LEYENDO
la letra con sangre
Non-Fictionuna chica muerta hace más de 50 años decide venir por venganza y por amor.