Prologo

39 6 5
                                    

9:30 PM -París, Francia, Casa Dupain Cheng.

-¡Al fin, termine! -Suspira satisfecha la azabache mientras echa todo su peso en el respaldor de su silla- Esa tarea si que era larga ¿No, Tikki? -Dice echando una mirada a su escritorio en donde había un bichito pequeño de color carmis con un punto en la frente y a cada lado de su cabeza, que es más grande que su cuerpo, además de unas antenas.

-Así es, Marinette -Le contesta con voz dulce mientras se termina su galleta de chispas de chocolate. En eso se escucha como tocan la escotilla que hace de puerta, haciendo que la pequeña carmis volara detras de unos cuadros justo antes de que la escotilla se abriera dejando ver a una mujer de cabello azabache corto, ojos azules y rasgos asiaticos.

-¿Terminaste tu tarea cariño?

-Si mamá -Le contesta la menor.

-Perfecto, necesito que bajes un momento, tu padre y yo tenemos que decirte algo -Le dice y, sin dejar que su hija contestara, se fue, dejando a una adolescente muy confundida.

-Enseguida vuelvo Tikki -Dice mientras sale de su cuarto hasta la sala, en donde ya estaban sus padres sentados- ¿Sucede algo? -Pregunta preocupada mientras toma asiento a un lado de ellos. Hace un año sus padres la habían castigado porque faltaba a clases, llegaba tarde y aveces iba a las que no correspondia. Pero no era su culpa, al fin y al cabo ser ladybug no era facil.

Ser Ladybug no es facil.

-Si hija, es sobre tu hermana -Empezó su padre haciendo que los pesamientos de la menor cambiara.

-¿Le paso algo? -Pregunta aun más preocupada que antes.

-No -La tranquiliza su madre- Al menos no algo malo, mañana volvera.

<<Volvera>> Piensa la azabache sintiendo como la preocupación era reemplazada por una oleada de felicidad. Después de cinco años, al fin volveria a ver a su hermana y lo mejor era...

-¡Mañana es mi cumple años número 15! -Dijo contenta. Sus padres le dijeron que le tenian una sorpresa como regalo- No puedo creerlo, al fin volvera -Dice de lo más contenta y abraza a sus padres quienes también estaban felices.

( ... )

9:30 PM -París, Francia, Mansión Agreste.

-¡Quiero mi queso! -Exclama una pequeña criatura de color negro con ojos verdes cuya pupila tenia forma de rejilla como las de los gatos, además de tener orejas y cola de este animal y su cabeza más grande que su cuerpo.

-Esta en el armario en una bolsa -Contesta el rubio mientras terminaba de empijamarse- No puedo creer que te guste ese queso tan asqueroso -Se queja con una mueca de disgusto.

-Tu te lo pierdes -Le contesta el animalito mientras vuela al armario justo cuando alguien tocaba la puerta.

-Adelante -Dice el rubio y en eso entra una mujer de cabello negro recojido en un moño y con flequillo cuyas puntas son rojas- Hola Nathalie

-Adrien, su padre me mada a llamarlo, quiere verlo en su despacho -Dice con expresión seria al tiempo que se retiraba.

-¿Verme? -Se pregunta extrañado. Hace un año su padre lo había llamado después de que tomase un libro muy importante para él y todo termino con un castigo que consistia en no volver a la escuela ni salir de su masión, lo cual era imposible, ya que ser Chat Noir no era facil.

Ser Chat Noir no es facil.

-Enseguida vuelvo Plagg -Le dice a su pequeño amigo glotón mientras sale de su cuarto, bajaba las escaleras y se dirigia al despacho de su padre. Cuado llego, toco tres veces.

-Pase -Contesto desde adentro y el modelo entro.

-¿Me llamabas, padre? -Pregunta de forma educada.

-Así es hijo -Le dice con su tono y expresión seria de veces, mientras lo ve detras de sus anteojos- ¿Recuerdas a tu prima?

-Si ¿Qué pasa con ella?

-Se viene a vivir aquí, llegara mañana

-¿De verdad? -Pregunta contento el de ojos verdes, pues ya hacia tiempo que no veía a su primita.

-Si, ira también a la escuela y estudiara lo mismo que tu

-Eso esta increible -Dice sin quitar la sonrisa de su cara- ¿Es todo padre?

-Si, vete a dormir, ya es tarde -Dice mientras se da la vuelta hacia su computadora mientras que Adrien sale del despacho aun rebosando de felicidad.

( ... )

9:30 PM -París, Francia, ???

La criatura de color verde con un caparazón y la cabeza mas grande que su cuerpo se desperto de golpevoló rapidamente hacia el anciano de aspecto oriental.

-Maestro -Lo llamo- E presentido tres presencias muy poderos.

-¿Qué precensias, Wayzz? -Pregunta de modo relajado aunque un poco nervioso, pues temía que una de esas fuera más villanos. Hace un año tuvo que tomar la dificil desición de buscar dueños para los miraculous de Ladybug y Chat Noir, tal vez esta vez tendria que buscar más. Ser el guardian de los miraculous no era facil.

Ser el guardian de los miraculous no es facil.

-Son los miraculous de la realeza femenina, el del yin y el yang y el de Ladybug y Chat Noir fucionados.

-¿Hables de...?

-Si señor, de lady princess, Yinya y Ladynoir -Le informa dejando al Maestro Fu pensativo. Había mantenido contacto con unos de esos miraculous, pero no creyo que vería a los tres miraculous más poderosos juntos.

Pero venían en camino. Mejor dicho...

Ya faltaba poco para su llegada

-------------------------------------------

Holiwis, primero que nada, tengo totalmente permiso de parte de mariannacastro1515 y ArySarai1707 para usar sus personajes

Nuevas Aventuras En ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora