6:45 AM -París, Francia
Ya es de día, una hermosa mañana con un sol esplendido y pajaros cantores. Nuestros dos heroes, Marinette y Adrien, se preparaban ya para comenzar un día más de clases y el inicio de una nueva semana.
Nuestra querida azabache era la que más feliz se encontraba pues, no solo es su cumple años número 15, sino que también volveria a ver a su querida hermana mayor depués de estar separadas durante 6 años. No veía la hora de verla y abrazarla.
Nuestro guapo modelo también se encontraba a la mar de conteto con la llegada de su prima, pues le tenía un gran cariño y no la veía después de la desaparición de su madre.
Ambos se dirigian a la escuela y como Marinette vivia en todo el frente, ella llego primero, encontrandose con el lugar casi vacio. Fue a su salón en el cual ya estaba su mejor amiga, Alya.
-Hola guapa -Le saluda la de lentes- Feliz cumple años
-Buenos días Alya, gracias -Le saluda con una sonrisa la de ojos azules mientras se sentaba a su lado.
-Hoy te vez muy feliz ¿Me he perdido de algo?
-Para nada, luego lo veraz -Le dice guiñando un ojo complice y ambas empezaron a hablar sobre temas triviales mientras que el salón se iba llenando poco a poco de sus compañeros de clases, hasta que entro Adrien junto con su amigo moreno, Nino.
-Entonces ¿Me diras porque estas más feliz que lombriz en tierra? -Pregunta el moreno.
-Luego, Nino, luego -Le dice mientras se sienta el rubio y en ese momento entro la maestra Bustier.
-Atención Alumnos -Dice haciendo callar los cuchicheos- Hoy se nos va a unir no una, sino tres estudiantes nuevas, por favor adelante -En ese momento entraron tres adolescentes.
La primera, la cual parecia la mayor de las tres, tiene el cabello azabache con las puntas onduladas y azules además de que era extremadamente largo. Vestia con un blujean, una camisa blanca con un estampado, converse negras con cordones y suelas blancas, una bufanda negra, lentes de sol negros y un gorro de lana negro. Además, tenia una pulsera muy peculiar, pues tenia los dijes de una espada, una pluma, un corazón, una tortuga,una mariposa y un pavo real.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Aventuras En París
FanfictionEn el París actual, hay dos super heroes, los famosos Ladybug y Chat Noir. Pero después de un año, llegan nuevos amigos, enemigos, super heores y villanos junto con más aventuras llenas de acción, misterio, amor y secretos. ¿Listo para verlo? %%%%%%...