El Infierno

509 20 4
                                    

Todo fué gris muy gris, donde empece mi recorrido... solo puedo decir que hubo mucho humo gris, produciéndome pésimo reconocimiento del sitio en donde yo estuve quieto, con mi mente en cero. Yo, como un poste, me esforcé por reconocer el sitio, pero no pude distinguir mucho. Entonces en mi derredor, distinguí y oí contornos y sonidos, pero no noté contornos y sonidos conocidos, noté, que estos, no fueron seres, y sus sonidos fueron chillidos, gemidos y gritos que no los pude destruir en mi mente. Sentí que todo se derrumbó en mi, el sitio se convirtió de lúgubre en el peor sitio conocido por mi... ¿¡Qué coños es este sitio!?... Mi mente no comprendió, me sostuve como un poste todo este tiempo... Me sentí triste, con disgusto, con desespero y con miedo, un elemento que me hizo debil. De pronto mi cuerpo se movió... ¿Pero... yo no dirijí el movimiento?... Viendo que fue imposible detener mi cuerpo y que no se me ocurrió movimiento mejor, seguí. Sin conocimiento de dirección, noté que el sitio se le debilitó el excesivo humo gris, produciendo un horizonte mejor. El sitio se me hizo conocido, pero no recordé en que. Hice un esfuerzo psíquico por reconocer, pero... Me quedé sorprendido con lo que vi... ¡Cuerpos, son cuerpos horriblemente...! Fue horriblemente repulsivo lo que vi, que mi mente no pudo suprimirlo. Mi depresión creció, quise correr pero mis miembros de movimiento me lo hicieron imposible, solo seguí. De repente el sitio se llenó de un líquido...¡Rojo!... ¡Fue un enorme pozo de... Eso!... No pude creerlo, ! ¡¿Qué es esto?! ¡¿En dónde estoy?! ¡¿Qué es... Mi mente funcionó, recordé todo, pude reconocer el sitio, es mi distrito... De repente recordé: estoy muerto, me suicidé. El sitio prendió fuego, y pude ver que enfrente de mi se desplomo el suelo, me detuve. Pude comprender, los cuerpos, mi producción de muerte; el líquido, el extremo que tomé con los cuerpos. Supe donde me dirijí, el único sitio donde se dirijen los que cometen crímenes..., el infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora