MONDAY NIGHT
(NOCHE DE LUNES)UNA VELADA ENTRE TÚ Y YO.
El lunes pase todo el día arreglando es sitio donde sería nuestra segunda cita, quería sorprenderla, que se sintiera feliz y la verdad no la llamé en todo el día, primero fui al restaurante Nuevo milenio de plata, allí reserve la mesa más alejada y romántica a la luz de las estrellas que esperaba me favoreciera esa noche, luego fui a la floristería a encargar el ramo de rosas rojas más hermoso.
Pase a ver unos vestidos hermosos para enviárselos a mi Seré para que se arreglara con tiempo, le escogí un vestido rojo tipo imperial en el cual sabe que ella se vería hermosa, pedí que le enviaran el vestido y una nota diciéndole donde la esperaría y a qué hora.pasando todo el día llego la hora de la cita, me arregle con un smoking negro y camisa blanca.
Llegue temprano al restaurante para esperarla, y luego de 15 minutos de espera allí estaba la mujer más hermosa del mundo, me acerque a ella y la bese.
-Amor estás muy hermosa está noche- la tome de la cintura
-es hermoso el vestido Darién, muchas gracias
-Quiero demostrar que te amo y que por ti haría lo que fuera
-Te creo... mira todo lo que has hecho por mí
-Y espero que te prepares por que mira lo que tengo- saque los boletos directos a París
-Esto es.... Paris!
-Así es... después de esta cena iremos al aeropuerto- le dije con una sonrisa -ahora aprovechemos la cena.
Ella quedó sorprendida después de todo eso era lo que quería, verla feliz, después de la cena yo ya tenía mi carro listo, así que salimos para el aeropuerto, esperamos en la sala hasta que abordamos el vuelo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que este capítulo fue muy corto, pero lo que les espera es muy grande... Gracias a las personas que me han apoyado y me han regalado sus votos...
✌😎 Alaina Moreno...
ESTÁS LEYENDO
SIETE DÍAS
FanfictionLa canción de Romeo Santos inspiró a Darien para reconquistar a su amada Serena... con los personajes de Sailor Moon... "dame siete días prometo regalarte el cielo, a una jornada amorosa mi reina te llevo" R.S.