INTRODUCCION

13 2 0
                                    


hola soy Han So ____ tengo 20 años y vivo sola actualmente en E.E.U.U soy de Corea vine a vivir a EEUU por el trabajo de mi padre ya que es el presidente de una gran empresa vine a la edad de 10 años de Corea ..Tengo dos hermanos el uno se llama Han Do Yung y tiene 22 y el otro se llama Ham Min Ho y tiene 25 ellos viven aqui con nosotros .En Corea deje muchos amigos demasiados venir aqui fue contra mi voluntad..
En especial deje a mi mejor amigo sin decirle nada y no se si me va a volver a hablar ya ha pasado 10 años desde que no lo veo el se llama Min Yoon Gi el era muy cercano ami crecimos juntos vivimos una muy linda infancia juntos pero no lo e visto y espero que el aun me recuerde.. Lo extraño mucho y espero volverlo a ver... Espero q el no este molesto por averlo dejado sin decir nada...
mi padre y mi madre muy pronto viajaran a Corea por un tiempo asi q pienso irme con ellos se que dejo muchas cosas y amigos aqui pero es una decisión que ya tome ...estudie actuación y me especialice en maquillaje profesional y mi hobbie es ser modelo, soy una reconocida maquillista ya que eh  trabajado con varias marcas reconocidas como Victoria Secret estoy dispuesta a irme a Corea porque mi vida aqui es muy monotona y quiero encontrar un camino distinto asi que ire.... ya que estoy decepcionada tuve una relacion de 4 años pero el me dejo por mi "mejor amiga" desde ese dia hay una persona q me ha estado apoyando mucho el se llama In Seong trabaja en la compania de mi padre ya q su padre y el mio son socios entonces..somos mejores amigos y nos apoyamos mucho..

Mundos Paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora