[-todomatsu y tú-]

132 15 5
                                    

Hoy era un día normal y corriente. En el cual iba a dar una vuelta, después de haberme quedado dos semanas encerrada en el cuarto viendo anime y leyendo mangas yaoi.

(Jmmmm, que aburrimiento...)

En ese preciso instante veo a lo lejos un lindo Starbucks.

(T.n)____: Un Starbucks! Qué bien, tenía una sed -u-

La chica va a ese lugar con prisa.
Cuando llega, ve a un lindo dependiente.
(Qué lindo chico, me pregunto ¿como se llamará?)

De repente vi que al no aver tanta fila, nada más llegar ya me tocaba a mí pedir.

Todomatsu: Ho-hola bien venida a Starbucks, ¿Que desea?

(T.n): Quisiera un café con chocolate por encima porfa bor. 

El no paraba de mirarme mientras pedía, ¿que le pasará?
El joven apunto mi pedido

Todomatsu: Su nombre?
(T.n)___: ¿Eh? ah si, me llamo (t.n)___
Todomatsu: Lindo nombre, si eres tan amable espera ahí porfa bor.
El señaló un sitio libre en el cual yo me senté, mientras me preparaban el café yo buscaba en el bolsillo cuanto dinero tenía. No era mucho, pero lo suficiente para un café supongo...
Pasados unos minutos el dependiente me llamo.

Todomatsu: Toma
(T.n): Gra-gracias, je je

Yo cogí el baso y le di el dinero, después de eso mire en el baso y ponía algo... ¿¡Era su número de teléfono!?
Yo me sonroje y le mire, el solo sonrió de forma tranquila y linda, yo noté un leve sonrojo en mis mejillas y me puse a beber el café de una forma súper rápida por los nervios...
Al terminar me fui de ese lugar.
La verdad es que era muy lindo, pero a la vez algo extraño. Yo creo que a partir de ahora iré más al Starbucks...

Fin del capítulo.
-Hola, espero que les aya gustado-

Perdonen mis faltas de ortografía, no soy muy buena la verdad...
Siento que allá sido un capítulo tan corto, pero si quieren más, comenten y darle like, chao :3

[-Todomatsu y Tú-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora