Él pelirrojo se acerco al peliturquesa. Nervioso, claro está.
-O-oye B-bon -tartamudeaba él pelirrojo-
-Dime -él de cabellos turquesa sonrió-.
+P-pues~ -él fue interrumpido-.
Espera... También me gustas jeje -él pelirrojo abrió los ojos. Se sorprendió enserio-.
Seguido de esto él pelirrojo se acercó al menor y lo abrazo, un cálido abrazo que fue correspondido sin duda alguna.
Tres días después.
Nadie sabía sobre él reciente noviazgo de los chicos. Un pelimorado y una rubia hablaban hasta, que la rubia dijo algo...
-Oye bonnie... -hizo una pausa- que tal si le damos una oportunidad a Fox y Bon-.
-No lo se. No soy gay. Pero, Seria bueno intentarlo~ sería una nueva experiencia -respondió con su habitual ternura-.
Los dos chicos con paso nervioso se dirigían a los novios. A lo que se llevarían una sorpresa.
-Oigan chicos -hablaron la rubia y él oji-carmesi al unísono-.
-Que pasa -respondieron con una sonrisa algo incomoda también-.
-Bueno... Decidimos darles una opotunidad -sonrió la rubia-.
-Oh... Em.... Ya, no es necesario.
Dijo él pelirrojo para tomar la mano de él de orbes verdes y salir caminando. Dejando a Bonnie y a Chica confundidos. Pero de todos modos "ya no era necesario".
[fin]
---------------------------------------------------------------
Ia se termino shickibabies(?
Espero les aya gustado la mini historia porque no habrá segunda temporada ¿porque? Pues, estoy trabajando en otros proyectos y no tengo tiempo para seguir con esta historia. Pero esto ya explicado, ya no tengo nada mas que decir
Bai~🌚
ESTÁS LEYENDO
Ya, no es necesario | Fon | #FNAFHS
FanfictionFoxy Bon Calleron decepcionados, al ser rechazados, ambos. ¿encontrarán ese "algo" que buscan?