Capitulo 8.

2.1K 129 4
                                    

Stiles

El día domingo no decidí hacer nada solo acostado en mi cama sufriendo por las palabras que Derek me dijo.

Amaneció en Beacon Hills era lunes por la mañana,  no puedo creer que no haya tomado ni siquiera unas horas o minutos de sueño, estoy destrozado por dentro, Derek me odia y no se que hacer, no podía ni darle la cara en la escuela, pero ¿Quién decía que iba a ir a la escuela hoy? Me tomare un día libre para poder pensar y reflexionar lo que hice, será un día “Enfermo” solo lo que me dijo Derek, sus palabras aun parecía eco en mi cabeza y odiaba esa sensación solo quería olvidarme de todo lo que pasó, pero yo amo a Derek no puede ser que de un día para el otro me haya dejado literalmente, ¿Sera por el beso de la última vez? Pero si el me beso de vuelta sé que le gusto, no lo se creó que debe estar confundido, pero yo no lo estoy mis sentimientos están claros y solo sé que amo a Derek, pase lo que pase, no me importa que Derek si es Derek del pasado o del presente que yo conozco, bueno termine descansando un par de horas más me levante de mi sueño profundo y vi en el reloj que aún eran las 9:30 AM solo descanse una media hora, baje y decidí hacer un pequeño desayuno para mi es algo muy raro que no estuviera en la escuela hace mucho que no me he tomado un día de descanso se siente bien, Salí hacia el Jeep y fui al Supermercado que casualidad que me encontrara con un auto parecido al de Derek, si era un Chevrolet pero no parecía al que tiene en el  presente su Camaro, bueno no di mucha importancia decidí entrar y comprar algunas cosas, lleve lo necesario comida y bueno un poco de alcohol solo para descansar un buen Jack Daniel’s arreglara todo, estaba a punto de llegar a la caja registrado, hasta que vi a una persona de pelo de punta con una chaqueta americana y con una H bordada en ella, y si era Derek pero ¿Qué hacia el aca? ¿No debería estar en la escuela estudiando? Pero decidí mirar muy detalladamente y estaba con Paige, supongo que se tomaron un día libre solo ellos. Mire con más cuidado y estaban comprando ¿Condones? ¿COMO GENTE DE 17 AÑOS PUEDE ESTAR COMPRANDO ESO Y A PLENA LUZ DEL DIA? , que vergüenza que irán a hacer con eso no es más que obvio van a tener sexo pre-matrimonial pero bueno es Estados Unidos no será nada malo.

Traté de ir a otra caja registradora para no ser visto, y trate de ser lo menos obvio posible pero no, mi terrible cerebro decidió escoger una caja registradora al costado de ellos, Gracias Cerebro te debo una.

Trate de voltear y mirar que hacían, y que Derek no se percate que estoy ahí, solo estaba ahí mirándolo como hacia las compras, Derek estaba cabizbajo hasta que alzó su mirada hacia mí, Notó que yo estaba ahí me sonroje y decidí dejar todas las cosas y salir corriendo del supermercado que asquerosa manera de empezar una mañana

Estaba a punto de llegar al Jeep hasta que choque un chico de la Escuela y era Martin, Martin Walker si estaba en mi clase de química y economía pero nunca hemos hablado juntos y bueno él no iba muy seguido a la escuela y lo encontré haciendo compras, cuando choque con él se le cayó las bolsas con los huevos adentro eso es lo peor que pueda pasar

- Lo siento no fue mi intensión - Dijé 

- No te preocupes no fue tu culpa, iré a comprar otros - Respondió Martin con una sonrisa en su rostro

- Déjame pagarlos fue mi culpa que se desperdiciaran - Dijé con una expresion de desesperacion

- No está bien no te preocupes - dijó Martin

- Soy Stiles, perdona este no es el mejor momento para esto pero - Respondí pero fui interrumpido

- No te preocupes está bien, Soy Martin - Se presentó

- Si, ¿Estás en clase de economía verdad? - Pregunté

- Si estas en mi clase siempre te he visto, cuando miras por la venta y sueñas con los ojos abiertos 

Vinculos Peligrosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora