Un gusto que comiences a leer esta historia, yo soy Shiro, puedes mirarme en él recuadro de arriba. Realmente soy hermoso ¿No lo creen? Si no lo sabes soy un gato Khamanee, te doy permiso de buscarlo y si no lo haces esta bien pero no sabrás lo bello que soy pero aun así esta bien. En cualquier caso, tu estarás aquí para saber más de mi y esta historia cuenta sobre mi eterno silencio ante los demás.
Cuando era una niña lo tenía todo para mi sola, lo que yo ordenará se me cumplía, lo único que nunca pude tener eran amigas.
Me encontraba sentada alado de mi ventana para así mirar a unas gatas que se encontraban en su plena niñez jugando a la pelota, quien era la más alta a lanzado la pelota a la más baja para así ocasionar que esta se cayera, enseguida fue a socorrerla. ¿Porque se esfuerzan en agradarle a los demás? Es decir, no necesitan de nadie más, de todas formas son solo marionetas de los demás, son solo controlados con ideales de otras, no pueden pensar por ellas mismas. A los minutos de quedarme pensando sobre ello me quede dormida.
Al despertar me quede mirando un momento la pared, me levante algo adormilada para así ir con mi madre al spa.
-"Mamá necesito saber más cosas"-Comente a señas mientras que la mayor doma le traducía a mi madre quien tomaba un baño de lodo y a mi me comenzaban arreglar de pies a cabeza.
-Ahh... Que pesada, dile que tendrá una profesora para hoy... -
-Si mi señora- En cuanto me terminaron de vestir la mayor doma se acerco a mi para decirme a señas lo que ha dicho mi madre, acaricio mi cabeza y así me pude retirar del lugar.
En cuanto entre a mi sala de estudios pude ver que agregaron más libros, enseguida me emocione comenzando a verlos, en cuanto termine me senté en mi mesa para ver a mi profesora quien comentaba algo con mi traductor.
-¿En verdad esta cría es la más inteligente de la escuela A salón a -
-Sí, ella tiene un intelecto de 500-
-¿500? Eso es más alto que lo que piden para esa escuela... Además, ¿ella es mujer? Quiero decir, que tenga entendido los hombres suelen ser más listos pero esto rompe mis estándares...-
-No lo dude, esta siendo guiada y reforzada para que siga aprendiendo más de 100 cosas al día, ya sean visuales, gustativas o simplemente que se le queden gravadas...-
-Más de 100 cosas... ¡Ja! ¿En verdad? Supongo que sabe al menos ingles-
-Ella sabe más que eso, sabe siete idiomas, si gusta puede escribir en esta libreta cualquier oración y ella lo traducirá-
Ellas parecían que hablaban de algo así que no los interrumpí en ningún momento hasta que me han pasado una libreta con una oración, más que nada un hermoso poema, mi traductor me a indicado que lo pase a japones, enseguida comencé a escribir abajo del renglón para así darle la libreta una vez que termine, no tarde mucho en hacerlo, para mi es como si solamente lo escribiera abajo una vez más.
-No puede ser... tengo alumnos que le cuesta bastante pasarlo si quiera a ingles... -
-Como lo a visto ella maneja cualquier idioma con tan solo tener 2 años con siete meses así que por favor comience con las clases de psicología, estaré aquí para traducir lo que guste-
Pasaron algunas horas, era realmente interesante los temas que tenía mi maestra, quiero decir, es muy fácil de entender, realmente sencillo, ahora estoy viendo la función, características, desarrollos, trastornos, la función de una mente joven, de una niña, realmente me gusta esto, ahora podré entender a las niñas de afuera.
-Entonces eso fue todo por hoy-En ese momento mi maestra se estiro para poder levantarse.
-Le pagaran por medio de su cuenta, contamos con usted para mañana- Me levante al igual que mi maestra para dar una leve reverencia, me despedí con mi mano diciendo "adiós" para así ver como se marchaba y ver a mi traductora.
ESTÁS LEYENDO
Defectuosos.
RomanceCada gato tiene un pasado, un porque de quien es y aveces este puede doler pero estos deben superarlo ya sea con alguien o solo.