Frank Garnes Pov
Hoy desperté con muchas ganas de salir a divertirme, la vida es de alegría y no de amargarse siempre. Voltee a ver la hora y me levanté rápidamente de la cama ya que es demasiado tarde para ir al instituto. Me metí a la ducha rápidamente, cogí la ropa que ví primero en el ropero y salí hecho una fiera de mi casa hasta llegar al instituto.
Al llegar ya había llegado Samuel, como siempre siendo tan puntual.
- Tío ¿Cuando será el día que llegues tarde?
- "Ríe* Hay Frank ya te he dicho que mi segundo nombre es puntualidad
- Eres tonto tío
- Anda mejor vamos a clases que hoy es viernes y tenemos que irnos de fiesta
- Claro Crack
Nos dirigimos a nuestro respectivo salón, el al suyo y yo al mío, ya que tenemos distintas materias.
Termino mis primeras horas y fuí por el para así lograr irnos, nos detuvimos en el pasillo a contar cuánto dinero llegaríamos a juntar para irnos al club de siempre con nuestros amigos, cuando nos encontrábamos contando el dinero sentía que alguien me estaba observando.
- Oye tío siento que me observan
- Frank deja de estar alucinando, mira tenemos lo necesario
- Perfecto
Nos fuimos del instituto y me subí al auto de Samuel, era el más llamativo por su color morado tan intenso, llegamos al club y comenzamos a beber como si no hubiese un mañana, Samu se fue a bailar con varias chicas ya que él era heterosexual sin embargo yo iba más por los hombres, pero al único que estoy esperando esta noche es a el a Luzu. Antes de ponerme totalmente ebrio, sentí como unas manos me rodeaban mi cintura.
- Hola mi niño .- Dijo susurrando en mi oído que hasta me había erizado la piel
- Hola .- Dije nervioso
- ¿Vamos a mi casa?
- No lo sé, no puedo dejar a Samuel
- Por favor, Samuel está bailando con las chicas y a ti te ha dejado tirado, además quiero estar contigo, anda vamos
- *Suspiré* Está bien Luzu, deja le aviso
Me dirigí a Sam para decirle que me iba a ir con Luzu.
- Samuel tío, me voy
- ¿A donde?
- Tu sabes con quién
- *Ríe* Que duermas rico .- Dijo haciendo una sonrisa de lado .- Te veo el lunes
Me marché del lugar, y fuimos directo a su casa, ya me encontraba un poco ebrio pero aún estaba conciente de mis actos, sabía a qué habíamos venido aquí, y estaba listo para poder hacerlo.
Al llegar lo primero que hize fue sentarme en el sillón y tratar de que el alcohol no subiera a mi cabeza hasta que llego el y me cargo de las piernas.
-O-oye!... no es necesario que hagas esto
- Lo es, estas ebrio y no podrás subir estas escaleras tu solo
Despues de que subiera las escaleras me metió a su recamara y me acostó en su cama. Yo sabia bien que sucedería a continuación y me puse muy nervioso cuando el comenzó a quitarse la camisa y el cinturón.
- Ya no necesitaras esto.- Decía mientras me quitaba mi camisa y bajaba hacia mi pantalón
- ¡Espera!
ESTÁS LEYENDO
Disorder (Wigetta)
FanfictionLa vida puede darte muchas vueltas, cuando te das cuenta que puedes estar demasiado mal como para poder amar a alguien. Como puede haber alguna persona que tan solo pueda enamorarse de otra con una enfermedad que es una de las más peligrosas de la s...