Narra _____________
Bueno ya estaba en la vieja estacion de el tren y pues estaba con mi bebé y senti y escuche unos pasos acercándose.
Me gire y vi abraham con una sonrisa y se le borro al ver a mi bebé.
Me acerque lentamente y di un suspiro en contrando las palabras correctas para decirle lo unico que se me ocurrió fue un simple
-hola Abraham-dije aun mas nerviosa-te he citado aqui y fue por algo...-dije un poco más acelerada pero continúe- y te preguntaras? ¿Quien es él? ¿y porque esta conmigo? Y te lo dire porque . Porque eres el único con el que perdi mi virginidad y me entregue a ti y quiero decirte....- tome un suspiro- el es tu hijoEl me miro con cara de impactado pero después se le torno una sonrisa, no sabia que iba a decir o como reaccionar.
-Me lo estas diciendo enserio? - yo solo me limite a asentir con la cabeza - esto es lo mas maravilloso que me pudo haber pasado en este mundo, y quiero decirte que desde un principio quería tener este sueño cumplido.
-¿Y cual es ese sueño?- dijerección yo a mi pequeño dormir.
-El querer formar una familia contigo.
No musite ni un solo sonido, solo me quede callada hasta que Abraham interrumpió mis pensamientos.
-Puedo cargarlo?- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja . Eso me hizo dar una sonrisa en mi rostro asi que sin dudarlo se lo di con cuidado.
El mira al bebé y lo arruyaba como todo un padre lo haría.
Se veía tan tiernos y pues era lo mejor solo los tres y el arruyandolo.
-Abraham te tengo una pregunta? - esta un poco nerviosa por lo que voy a decir pero ay que soltarlo.-tu estas con otra persona? .
- pero que tontería estas hablando? - dijo mientras miraba a mi hijo- desde el dia que te fuiste yo no he tenido ojos para nadie, solo en ti y eres la única mujer el la faz de la tierra que quiero tener...Omg!!!!! Esto no podia estar pasando en mis oidos estaban retumbando todas las palabras que me acabo de decir abraham. ..
Creo que estoy mas roja que un tomate, y la verdad es que cuando andaba sentada en las vias del tren estaba recordando en los momentos mas maravillosos de nuestra relacion.
Y en eso el me volteo a mirar y yo solo lo que se me ocurrió fue besarlo en los labios dejando un breve espacio para nuestro bebé estoy demasiado emocionada me vuelvo a sentir como cuando el y yo estábamos juntos.Asi es como tenia su cambio ahora y lo mejor es que me enamora aun mas de lo que esta.por dios el beso fue muy despacio pero dulce y muy fugaz pero tan bien salvaje, esto tambien lo extrañaba sus dulces labios pegados a los mios y sobre todo sentir una paz que inundaba en mi corazon.
Nos separamos por el pinche aire pero nuestras frentes seguian unidas, y acontinuacion los dos al mismo tiempo dijimos
Te amo!!!- nos reimos y juntamos nuestros labios a pesar de que nosotros seguíamos riéndonos encima de nuestros labios.
Luego nos paramos y aun seguiamos riendo como unos idiotas pero le pregunte
-¿En donde te estas quedando?- tenia una curiosidad inmensa.
-En un hotel- contesto mientras ibamos caminando.
- a no!! El amor de mi vida no se queda en un hotel, mi amor tu no te quedas en un hotel.
-Como me llamaste?- uuu me puse nerviosa por que le dije mi amor y el sonrio picarona mente y yo le conteste
-pues que no te puedo llamar asi "mi amor" - dije jugueteando y acercandome mas a él y dandole un leve beso en los labios.
- dime a si y como te de la gana- dijo moviendo las cejas de arriba a abajo.
Entonces después de trasladar sus cosas a mi casa fui a bañar a mi chikitin , cambiarlo y darle de comer.
Y después de eso fui a dormirlo, estaba terminando de dormirlo cuando siento unas manos en la cintura, me giro y encuentro a Abraham con una sonrisa de oreja a oreja y me susurro.
-vas a ser la madre perfecta - dijo
colocando su barbilla en mi hombro aun sugetando mi cintura.
Bajamos a la sala y nose como fue pero he dado una segunda oportunidad y creo que va a ser muy responsable con esto y eso espero que sea con ansias esto.
Narrando Abraham
- estoy con ______ en la sala mirando una pelicula y lo mejor es que estoy abrazada junto a ella y pienso valorar el limite al darme una segunda oportunidad y lo voy a valorar y no voy a ser tan mujeriego como era antes tengo que ser mejor de lo que era y a demas tengo 19 años creo que tengo que ser lo suficientemente responsable y dar la cara a lo que se proviene.
Narrando _____
No puedo creer que ahora podamos ser la familia que mas deseo que seamos muy felices
- me concentro en la pelicula que estamos mirando y es o era de acción y pues yo me he quedado dormida pero sueño con algo muy lindo
Inicio del sueño
- yo seguia siendo una madre feliz en cuanto a que tenia a mi nene en la cual estaba en mis brazos y abraham junto a mi pero me gire a mirar y detras de un arbol vi a una chica mas o menos de mi edad y de la curiosidad que me dio fui a ver que le pasaba.
- pero me arrepiento mil y unas veces en haber ido ya que era la Maldita zorra, la que algun dia me engaño con el que se trataba de mi novio.Si señoras y señores mi "supuesta prima" Alejandra la que me hizo perder el amor de mi vida
Ella era la que estaba "llorando" ya que ella se vengo en lo que me quito a mi bebé y se lo llevo dejandome con la alma vuelta pedazos otra vez como en un principio
Fin del sueño
- me levante llorando y en mi cama estaba al otro lado abraham que cuando me escucho llorar, reacciono y me empezó a consolar diciendo que solo era una pesadilla que todo iba a estar bien , unos segundos despúes se escucho mi bebé llorar, y como ya es como mi rutina de la noche , voy a cambiar su pañal y le doy de mi seno su leche mi hijito tenia unas 3 semanas de nacido.
En vez de colocarlo en su cuna lo lleve a la que tiene en mi habitacion.Abraham se veia tan tierno durmiendo, sin que mi bebé hiciera un solo sonido lo deje en la cuna al lado de donde me acuesto aw!!! abraham esta boca arriba y pues medio me puse a sentarme con cuidado encima de él y empezarle a dar muchos besos y el de apoco se fue levantando con una sonrisa.
Ya se que me juzgaran pero si son las 2:30Am cuando toda via no ha amanecido.
Y el fue quien me siguio dandome mas besos y en un susurro antes de que me besara le dije
-cariño quiero jugar contigo-de una manera que hizo que abraham se herectara.
De un movimiento muy agil el empezo besandome dulce convinado con tierno a la vez el volvió a encontrar mi punto débil que obviamente era mi cuello, él procedía a seguir besándome agh yo estav jadeando mucho él empezó a quitarnos las pijamas comenzó con mi blusa y luego mi sostén, y cuando me lo quito él empezó de una manera a besar mis senos y a jugar con ellos mientras que yo jadeaba y trataba de quitar su camisa con su ayuda y luego vi que estaba bien formados sus chocolatinas (aquí en colombia nosotros le decimos así a los cuadritos marcados en él abdomen) y yo se las tocaba mientras que él me quitaba el short de mi pijamay yo iba bajando por su pantalón y se me ocurrió algo lo hice dar vuelta y y termine de bajarle su bóxer y salio su perfecta erección y la cogí con mis dos manos y lo metí a mi boca haciendo provocar que abraham soltara un gemido
-agh ...Si.... Dale- era lo único que escuchaba por parte de abraham.
Cuando empezó a coger de todo mi pelo y me hacia ir mas rápido tanto que llego al limite de correr se en mi boca y era un liquido salado pero delicioso. Cuando por fin vi que abraham estaba bajando la respiración seguí besándolo ahora es él quien tomo ahora él control quien me agarro de la cintura y siguió besando mi pechos aun descubiertos y bajo con una sutileza que no sabía a que horas me quito mis shorts y bragas lo único que se es que abraham me estaba devolviendo él favor que le había hecho hace rato.Él me estaba haciendo sexo oral en mi parte intima y estaba con un dedo metiéndolo dentro de mí, mientras que con su boca se comía mi clictoris haciéndome soltar nas gemidos.
-agh... Abraham... Dale mas rápido por favor -él metía todos sus dedos dentro de mí, al igual que cuando me lamia también lo estaba haciendo mas rápido, termine también corriendo me en su boca agh Dios este sujeto es todo un dios en la cama , y por ultimo después de hacernos sexos orales mutuamente empezamos a tener sexo o hacer el amor osea terminando él mi sexo oral él metió su Pené en mi vagina haciéndome sacar en primer orgasmo de las que había tenido, al principio fue dando muy dulce y despacio para disfrutarlo y luego empezó a moverse mas rápido y tocándome los senos al tiempo, y yo solo soltaba mas y mas jadeos al infante en que los dos nos corrimos y andaban le beso diciendo
-gracias por esto princesa.
Y unos minutos nos quedamos domidos.Xxxxxxxxxxxx
A la mañana siguiente me levante por Medío de unos besos en toda mi cara y abrí los ojos lentamente y era el rey de mis sueños
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Oculto
Fanfictionse trata de que abraham tiene un secreto que puede cambiar su vida quien sabe sera capaz de ocultarlo para no lastimar a la chica que tanto ama desde el primer momento que la vio o se lo dirá y romperá con ella