_______:Buenos dias Liliana
Liliana: Hola!!!! ah hoy saldremos yo mia liam y violet
_______: esta bien solo esperabas a que tuviera a mia y liam verdad
Liliana: si y asi tu y tyler podran tener sexo
_______: liliana estas demente
Liliana: porfavor _______ Admitelo tu y tyler van a tener sexo
_______: Liliana
Liliana: bueno nos vamos
_______: Adios
tyler se estaba bañando liliana se habia ido de paseo con los niños y su novio alberto nos quedamos yo y tyler solos fui a la recamara a desenpacar toda la ropa hasta que entro tyler
_______: Que hac..... -me agarro de la cintura y me beso me apreto mas fuerte de la cintura y senti sencacion de apretarlo a el y besarlo-Ty....Tyler no podemos hacer esto aqui
Tyler: tienes razon mejor en la habitacion
hise cara de confucion pero luego me hiso subir a la habitacion pero yo tambien me deje y subi a la habitacion con el lo regrese y el di un beso que se convirtio en algo mas diria yo cerro la puerta Revolee los ojos
-¿lo haces aproposito cierto?-el me sonrio, y me senté en sus piernas, puse mi mano donde comenzaba su boxer y jugué con el borde-¿fue bueno?
-¿porque lo quieres saber?-me sonrío
-sólo responde-deje su boxer y empecé a acariciar su torso, desde que lo vi tengo ganas de hacerlo, todo su cuerpo así de trabajado me encantaba.
-estas muy dulce conmigo Posey-le sonrei-¿tan mal te atendieron estos años?
-no arruines todo con tu dulce boquita ¿si?-dicho eso intentó besarme pero corri mi cara haciendo que choque con mi mejilla-¿enserio? Quiero besarte nena
-sólo aguanta-enrede mis manos a su cuello; acerque mi boca, con dificultad, a su cuello y empecé a dar besos en el. Me encantaba su aroma, tan a hombre, tan a el. Movi mis manos hasta llegar a su boxer e intente bajarlo pero Tyler me detuvo, tomo mis manos y las pego a mi cuerpo, después se levantó.
-así es...-se sentó en el borde del sillon/cama y acaricio mi pierna
-bien!...me arrodille y me acerqué a el-dejemos este estúpido jueguito atrás y ya hazme tuya de una vez que me estoy cansando!- el sonrio y sus manos acariciaron mis brazos. Saco mi remera y la arrojó al igual que mi corpiño, para después tirarse sobre mi
-tus manos...-sonrei y mis manos, que estaban sobre sus caderas, las hice caer a mi cuerpo, y después que lo recorran hasta llegar a mis senos, presione mordiendome el labio y despues las puse arriba de mi cabeza. El rio para luego bajar y besar mi cuello-buena chica...-mordió mi cuello levemente haciendo que un gemido salga de mis labios-y no te reprimas,quiero escuchar tus dulces gemidos pequeña...-fue bajando hasta llegar a mis senos, metió uno de ellos en su boca y su lengua jugo con mi pezón haciendo que yo me remueva bajo suyo, mientras que con la mano que tenía libre apretaba el otro. Mis manos que no tenían nada que hacer fueron a parar a su cabeza, donde tome sus cabellos con fuerza,pero el enseguida dejo de tocarme-las manos....
-oh vamos Tyler!
-_______!-bufe y volví mis manos al lugar. Elevó su torso y me miro con una sonrisa, yo sólo revolee los ojos. Bajo mi pollera y ropa interior a la altura de mis rodillas, y después se alejo un poco,miro mi cuerpo, puso sus manos en mi cintura y me miro-lindo tatuaje...-bajo su rostro y beso sobre la pequeña mariposa que tenía tatuada al costado de mi vientre,mi cuerpo estaba cubierto por una fina capa de sudor, mi parte palpita pidiendo tener a Tyler dentro y lo único que podía hacer era morder mi labio y apretar mis manos.
Separo mis piernas puso las suyas en el medio separandola, después mientras que sus labios seguían jugando, recorriendo mi piel bajando cada vez más hacia mi zona sensible, subió una de sus manos hacia mi rostro hasta llegar a mis labios. Abrí mi boca y metió dos de sus dedos, con los cuales jugué en mi boca, lamiendo cada parte de ellos. Después los saco y los dirigió a el, los metió en su boca mirándome y después los bajo hasta mi zona-manos....-los manos que estaban masajeando mis senos volvieron arriba de mi cabeza. Tyler llevo mis dedos hacia mi vagina acariciandome, volvió a hacer lo mismo una vez más y después los introdujo dentro de mi,cerre mis ojos y apreté mi mano mientras Tyler entraba y salia dulcemente con sus dedos de mi. Me eestaba torturando, mi cuerpo nesecitaba mucho más que eso, y lo nesecitaba ya.
-Tyler...Tyler,por favor...-lo mire y el a mi-deja de jugar...-saco sus dedos de mi y despues bajo sus boxer, recosto su cuerpo sobre el mio y senti su ereccion sobre mi vientre
-a ti encanta jugar-susurro sobre mis labios
-sólo hazlo...-volvió a la posición anterior y tomo su miembro en sus manos y lo paso por mi entrada, cerre los ojos y levante mis caderas, y después siento como poco a poco entraba cada vez más en mi. Puso sus manos en mi cuerpo y lo acaricio mientras me embestia lentamente, leves gemidos salían de mi boca cuando su cuerpo y el mío chocaban.
Lleve mis manos a su abdomen y lo acaricie, cuando llegue a su cuello lo atraje más hacia mi, mientras el iba subiendo la velocidad de sus embestidas, bese su cuello y enrede mis manos en sus cabellos mientras el apretaba y jugaba con mis senos
-odio...cuando eres...tan dulce-
-shh...no seas quejosa pequeña-mordió mi cuello y empezo a embestidas cada vez más rápido, sentía mis piernas cada ves menos fuertes, y lo único que podía hacer era sujetar su pelo con fuerza y gemir mientras tocaba mi cuerpo. Sentía que cada vez esteba más cerca, como mi cuerpo a preparaba. Tyler elevó su cuerpo y aumento su fuerza, colocó sus manos en mi rostro y lo giro para que lo mire, deje de morder mi labio, conteniendo mis gemidos, y abrí levemente mi boca, entonces senti como mis piernas temblaron y mi cuerpo perdió toda su fuerza al mismo tiempo que senti un gran placer, un fuerte gemido salió de mis labios y un gruñido del de Tyler al venirse dentro mio al mismo tiempo que yo...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte |Tyler Posey y Tu|
FanficSinopsis La familia Posey Salvatore como toda familia después de un divorcio, el señor Francesco Posey al divorciarse de su esposa Fiorella Salvatore encuentra el amor con la señora Emilia Montegarza al conocerse vuelven a creer en el amor, ello...