Capítulo 1:¿Amigos?

88 4 6
                                    

13-06-2016
2:30 pm/14:30 pm
Panamá-Panamá City

-¿Alguna vez fuiste apartado de lo que quieres y simplemente sientes el deseo de querer morir ya que lo que anhelas no esta contigo? ¿Si?,me paso lo mismo solo que esta vez no sería una separación cualquiera si no una muy distante...Tu seguramente que lees esto has perdido algún familiar y dices "Eh perdido cosas mayores que esas y tu te quejas" y sin solo contarte la historia ya se una cosa sobre ti...Pero dejemos eso de un lado y prosigamos quiero hacer una amistad contigo, lo se suena tonto pero quiero dejarte muchas enseñanzas que servirán de ayuda y quizás logre sacarte una sonrisa de vez en cuando así que preparate amigo porque tu y yo seremos muy unidos.

-Todo comenzó una mañana la cual sabría que seria la ultima vez que podría estar feliz...Mi país pasaba por una crisis económica que obligo a que tuviera que irme de el y dejar todo atrás,me dolía ver como mis amigos,familia y mi novia se despidieron de mi.Una noche antes me organizaron una fiesta a la cual fuí sin pensarlo 2 veces pero toda historia linda tiene una parte trágica y esa noche vi algo que cambio mi vida por completo...Pude presenciar frente a mi la presencia de mi novia y mi mejor amigo Rosando sus labios y acariciándose mutuamente,mi corazón se rompió en mil pedazos a tal atrocidad ya que mis 2 personas favoritas estaban traicionandome sin preocupación alguna y aquí amigo mio es donde yo te preguntó ¿que hubieras echo tu? mi única reacción fue reír ya que al principio solo pensé que era broma pero luego de unos pocos segundos me di cuenta de que era real y si me traicionaban ambos,solo me fui del lugar tome mi sudadera y salí lo mas rápido posible de hay.Lloraba de impotencia al no resistir tal acto,al llegar a mi casa solo encontré una vieja soga que podría resistir mi peso fácilmente y un cúter...Quiero hacer esta historia algo compartida para que podamos conocernos un poco mas así que dime ¿Que hubieras echo tu en mi caso?.

a)Tomar la soga,atarla al techo y suicidarte...
b)Tomar el cúter y realizar cortes en tu cuerpo para "sentirte mejor"...
c)Encerrarte en tu cuarto a llorar...
d)Hacerle algo a tu novia y amigos para vengarte...
f)Ser fuerte y superar todo aunque te cueste demasiado...

-Si escogiste "a" se algo mas de ti y es que eres una persona muy triste...No encuentras una mejor solución a tus problemas y prefieres perder algo tan valioso como la vida solo por algo que puedes superar fácil y no te juzgare por que bien o mal somos amigos ¿no?.

-Si escogiste "b" se que eres una persona que crees que provocandote dolor podrás sanar tus heridas emocionales cuando así no es...Oye muy bien Te quiero ¿si? y no soportaría que dañarás tu piel por algún problema y aunque no me conozcas poco a poco voy aprendiendo mucho de ti y eso me hace quererte cada vez más y más.

-Si escogiste "c" se que eres una persona que prefiere soltar sus sentimientos antes de dañarse y me gusta eso, se así prefiero que llores antes que te dañes por qué si lloras puedes contarme lo que desees y yo estaré siempre para ti te ayudare a superar tus problemas y si hay que llorar lo haremos juntos por qué somos amigos ¿no? pero aun así no llores ni te desesperes solo piensa que hay alguien en alguna parte del mundo que ahora esta pensando en ti y esa persona soy yo ¡Te Quiero!.

-Si escogiste "d" se que eres una persona vengativa y rencorosa y no me gusta eso de ti...Sin duda ellos cometieron un grave error pero no busques venganza después de todo ellos algún día admitirán su error y dirán "como pude fallarle a alguien como tu" y se darán cuenta de lo que desperdician así que arriba el animo y deja esos malos pensamientos que no ganas nada haciéndole daño a los demás,además si quieres hablar sobre el tema aquí estoy me dedicare a escucharte y puedes soltar todos tus problemas conmigo ¡Te Quiero! pero deja esos pensamientos que arruinan nuestra amistad.

-Si escogiste "f" tenemos algo en común y es que ambos superamos nuestros problemas sea cual sea y no nos dejamos humillar de nadie,nuestra manera de pensar es que somos fuertes y nadie puede hacernos daño pero aun así tenemos nuestros puntos débiles personas a las cuales tenemos miedo a perder...Tu eres esa persona a la cual tengo miedo a perder así que no hagas nada malo quiero tu preciada vida disfrutando de lo hermoso del mundo y las hermosas cosas que nos brinda la vida ¡Te Quiero! y ya eh dicho esto muchas veces pero la verdad quiero que quede en tu consentimiento que hay alguien en un lugar que ahora esta pensando en ti y que te quiere sin conocerte bien y lo hará por siempre.Hasta ¡la próxima cesión amigo! Cuidate mucho espero tu compañía me despido...

Att:Tu amigo Leo...

El éxito del mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora