-Hola de nuevo amigo/a ¿como estas? Te extrañe mucho, ¿vienes por nuestro nuevo encuentro de hoy cierto? Hoy tengo una historia preparada para ambos espero y sea de tu agrado comencemos.
26-07-2016
8:00 am
México-Hidalgo-Era una mañana tranquila,el acogedor sonido de la naturaleza resonaba en mis tímpanos y el aleteo de los pájaros se escuchaba estremecer en mi rostro.Iba de salida a mi colegio cuando en frente de mi observe un grupo muy grande como de 15 a 20 personas reunidas yo sin importancia alguna lo ignoré...Al cabo de unos minutos escucho los fuertes sonidos de dolor de un hombre en el ambiente y con mucha curiosidad decidí acercarme a la multitud,cuando decidí ver lo que estaba pasando me encontré con algo que no esperaba y resulta que mi mejor amigo se había suicidado en frente de mi casa.Al verlo mis ojos se rompieron en lágrimas y comencé a llorar frente al cadáver pero algo había notado y es que una noche antes obtuve un mensaje de su parte diciendo que debía disculparse por lo que hizo pero yo sin razón alguna ignore su mensaje y lo elimine de mi lista de amigos...No entendía por que lo hizo por que frente a mi casa o quizás si existía un problema que lo haya convenido a realizar tal acto mi mente se paralizo por unos momentos para evaluar la situación y descubrir que pasaba pero las lágrimas y la idea de tener a mi hermano,compañero,confidente muerto frente a mi.Deje pasar la situación y decidí tomar aislamiento por un tiempo para así superar solo mi dolor ¡exacto! soy muy orgulloso amigo/a mío pero a pesar de eso podría dejar mi orgullo se lado si de ti se tratara,cuando asistí al funeral de mi mejor amigo note que no estaban muchas personas presentes y era algo raro ya que era muy amigable y sociable solo estaban su madre que vestía un vestido de negro,su hermana que apenas podía contener su llanto y su padre que no se acerco en ningún momento a mirar su cadáver y eso me indigno de el ya que al ser su padre debía estar muy triste por su perdida ¿no? amigo/a pero jamas entenderé como funcionan los sentimiento del señor presente.Ya en el entierro la atmósfera se notaba diferente todo era silencio total donde no se decía ni una sola pregunta y la madre de mi mejor amigo se acerco y me entrego una carta la cual no tuve información de su existencia y al llegar a mi casa decidí cambiarme y tomar un baño y así acomodarme para dormir pero la curiosidad me mataba y sin pensarlo 2 veces abrí la carta y cuando lo hice mi corazón se detuvo literalmente a lo que decía el escrito...
Leo...
Tu y yo siempre fuimos inseparables
Quien diría que por una mujer todo se acabaría
Siempre fuiste un hermano para mi pero no tuve esa intención
Ella siempre guardo ese deseo de querer estar contigo
Ella siempre me hablaba y se explicaba de ti de una manera increíble
No entiendo la razón por la cual lo hice pero quiero entregarte esta carta
Dicen que pedir perdón es como arreglar un espejo roto
Es mejor dejarlo así al lastimarte intentando arreglarlo
Pero lo haré
Así pueda salir lastimado quiero conseguir tus disculpas
Quiero volver a estar como antes
Quiero continuar con nuestra amistad
Entonces esta es mi ultima pregunta hermano de mi corazón
¿Me disculpas?Era muy tarde...Era imposible que lo volviera a ver...Me arrepiento con toda mi alma por no disculparlo y si lo fuera echo aun estuviera ahí conmigo...Mi alma lo lamenta desde el fondo de mi corazón así que decidí tomar el teléfono y hablar con su madre inmediatamente a lo cual me dijo "El no se suicido,ya que no respondías sus mensajes decidió llevarte la carta hasta tu casa pero al intentar cruzar la calle un auto lo arroyo" y fue cuando me di cuenta de que mi vida estaba arruinada solo por no decidir disculparlo pero aquí amigo mío es donde requiero tu ayuda y te preguntó ¿lo fueras disculpado?.
Deja tu respuesta en los comentarios y recuerda Te quiero y formas una parte de mi vida ahora así que espero vernos la próxima vez te extrañare ¡hasta luego amigo/a!
ESTÁS LEYENDO
El éxito del mañana.
Historical Fiction-Alguna vez en tu vida te has preguntado ¿la vida es dura?...Pues lo es,pero de eso se trata.Debemos superarnos y volvernos mas fuertes en el intento para así lograr nuestro objetivo final que es disfrutar la vida. -Mi nombre es Leonardo y estoy dis...