Te mire

2 0 0
                                    

Hoy yo te mire, te espere sentada bajo la lluvia, deseando que llegaras y me salvaras de mis demonios pero en cambio solo te mire sonreir con alguien mas. Espere si, justo ahi  bajo la sombra de mis lagrimas y recorde cuan cerca te tuve en otro tiempo, cuan de cerca mire tus largas pestañas, tus labios, esa sonrisa impertubable (la misma que provocas en todos aquellos que tienen la fortuna de conocerte) recorde la droga que eran tus caricias, tu mano sobre la mia, en fin recorde todo lo que vivimos tu y yo, con nostalgia.

No pude apartar la mirada mientras ardian los celos dentro de mi ante tal escena, asi como tampoco pude evitar llegar a la conclusion de que tu abandono fue mi culpa, asi es...¡Felicidad tu me abandonaste! y la unica culpable fui yo, por dejar que te marcharas. Ahora solo te veo en ciertas ocasiones, de vez en cuando cuando sonrio, se que fue porque tomaste mi mano.

Lo peor de todo es que me tocaste y acarisiaste pero nunca fuiste mia Felicidad pues nadie me mostro como hacerlo, como volverte parte de mi, he pasado tantos años rozandote incluso tocandote de lleno con mis manos pero nunca el tiempo suficiente para tomar las riendas de mi vida, nunca para sentirme segura y lo poco que conozco de ti lo extraño con toda el alma...vuelve a mi Felicidad.

Notas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora