Baby don't cry

545 44 4
                                    

WARNING⚠

Para poder entender que pedo con esto tienes que leer "Dear Baek", "Don't Leave Me" y su tercera parte "Make me Forget"

Para poder entender que pedo con esto tienes que leer "Dear Baek", "Don't Leave Me" y su tercera parte "Make me Forget"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que Chanyeol se estaba masturbando no se lo cree ni él, Sehun y JongIn sabian muy bien que esta con Kyungsoo. Y al saber eso Sehun imaginaba que esa era la razón por la que Baekhyun se la había pasado llorando toda la noche, tuvo la muy mala suerte de que su habitación estuviera al lado.

A Sehun le dolía verlo así, tanto porque lo quería como a un hermano mayor, y mas que eso, últimamente se estaba confundiendo, a veces sentía ese cariño que le tenia como si fueran familia y a veces lo veía y no podía quitarle la mirada y repetirse así mismo que su cara afeminada no la cambiaría por ninguna otra chica.

Tenia que empezar a aceptar que se estaba enamorando. Sehun había sufrido demasiado desde que era aprendiz, conocer a Luhan y que le gustara a primera vista fue lo peor que le había pasado, que para su suerte debutaron en él mismo grupo, y que para su mas mala suerte al tiempo despues decidió irse del grupo junto con Kris. Bueno y eso que, lo que mas le había dolido en toda su carrera de idol no eran sus practicas, sus promociones, sus horas sin dormir o comer, no, eso solo era un ejemplo de que le dolía mas que Luhan y Minseok habían tenido una relación frente a sus ojos, o eso era lo que le parecía.

Y en el caso de Baekhyun después de la escena que había visto la noche anterior le había quedado mas que claro cual era su destino, iba a empezar a olvidar a Chanyeol y aun que no iba a ser facil, pero si mas fácil que encontrar a alguien mas para poder curar su heridas del corazón.

-Baekhyun! Puedo pasar? — Él mencionado aun estaba recostado sobre su cama, en la misma posición de hace horas. La voz de Minseok le hizo sacar de sus pensamientos que cada vez lo atormentaban mas—

-Pasa Minseok hyung —dijo apenas audible y se sentó en su cama—

-Te traje él desayuno, ya que no estuviste con nosotros —Minseok entro cuidadosamente con una bandeja con comida que había sido él desayuno de ese día—

-Gracias hyung, pero no tengo apetito

-Baekhyun! Tienes que comer, llevas tres días sin hacerlo y tienes que levantarte ya que tenemos que ir a grabar el MV hoy — Baekhyun se volvió a acostar e ignoro todo lo que había dicho Minseok — Vamos! Sera en un parque de atracciones, y a ti te encantan esos parques, tal ves te suban él animo un poco

Al ultimo Minseok no lo convenció, sino que tuvo que comer y levantarse por obligación de tener que grabar él vídeo, pronto se revelaría su nuevo álbum y Baekhyun no tenia ganas ni entusiasmo de las promociones o programas como en cada comeback

Comió, se baño, se puso lo primero que encontró y los 9 se dirigieron a las instalaciones de SM para ir al lugar donde grabarían. Se acostumbra y como EXO son 9 integrantes, no caben todos en una camioneta por lo cual se van separados. Por su lentitud de alistarse se tuvo que ir en la segunda camioneta y que para su suerte le toco irse con Sehun, Chanyeol y Kyungsoo. Obviamente no iba a ser su día

-Baekhyun! Por Dios concentrare, sonríe, mira la cámara, que te pasa hoy!!? —el productor llevaba regañandolo toda la tarde, ya que por su culpa habían regrabado la misma escena tres veces— tomemos un descanso todos!

Los nueve se sentaron en sus sillas correspondientes y todos se encargaban de los detalles, maquillaje, cámaras, ángulos, etc...
A Baekhyun le hurgia irse, no veía hora en la que acabarían, y mucho menos por su culpa. Sehun se encontraba a su lado, viendo su celular y bebiendo un bubble tea, nada raro, pero le incomodaba que desde que iban en la camioneta camino a SM no le quitaba la vista, y en esos momentos por fin la dicimulaba un poco con su celular, le estaba artando y si no se detenía iba a armar un escandalo de los cuales él nunca habia hecho.

-Oye, disculpa, crees que pueda cambiar mi silla a otro lado? —Sehun voltio a verlo una vez mas, y Baekhyun estaba hablando con uno de los staff para mover todas sus cosas—

-Dime a donde quieres que la mueva?

-En donde no haya gente que me mire todo el día ni gente que se crea en una telenovela de amor, si no es mucha molestia

Al final pusieron su silla, y mesa de maquillajes en la intemperie, y ahí nadie lo "molesto" mas. No pudieron terminar de grabar lo que significaba que para él día siguiente tenían que ir de nuevo. Pero ahora fue mas listo y se fue con en las camionetas del staff.

-Porque tan derrepente quieren venirte con nosotros?

-No estoy de humor, prefiero venir con gente más tranquila y madura

...

Por el otro lado iba Sehun con Kai, Chanyeol y Chen, que venían con Sober de Big Bang a todo volumen y cantando como si no fuera un mañana. Despues de todo el trabajo traían pila de mas. Sehun había visto el comportamiento de Baekhyun desde el día en que lo escucho llorar. Con ver sus ojos podías ver como lloraría en cualquier momento y lugar, siempre esperaba a que sus lágrimas se deslizaran por sus mejillas  para ser él quien fuera con los brazos abiertos a consolarlo, pero eso nunca pasaba. Se tragaba su lágrimas y miraba en dirección en la que nadie lo viera.

Lo vio irse con el Staff, Minseok también lo vio, y solo podían esperar a estar en casa para poder ir a dar apoyo y decirle que no estaba solo.

Sehun lo había pensado muy bien, durante todos estos días, él iba a ser, el que le daría un futuro mejor, fuera de dolor, fuera de personas que le harán daño

Sehun lo había pensado muy bien, durante todos estos días, él iba a ser, el que le daría un futuro mejor, fuera de dolor, fuera de personas que le harán daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
💔

Be Happy with Me  {SEBAEK} ☁4 part of "Dear Baek"☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora