"¿Nunca han sentido que te levantas con la actitud de que todo va a salir bien pero tienes el presentimiento de que algo te va a salir super mal? Pues así me siento yo y si suena demasiado confuso."
Me desperté por el hermoso cántico de las aves,los rayos de sol golpeando mi ojos suavemente, para despertarme, recibiendo al instante el hermoso y delicioso olor a cup cakes...Nah me encantaría haberme despertado así pero lamentablemente fue todo lo contrario,volviendo a la realidad,mi despertar fue de todo menos hermoso,primero me llega el fastidioso sonido de mi alarma,abrí mis ojos recibiendo los rayos de sol-que por pereza a cerrar la persiana la noche anterior me pega directamente a mi rostro-aumentando mi dolor de cabeza,y el horrible olor a quemado,conclusión:El aborto mal hecho de mi hermano volvió a cocinar.
¡¡Dios por que a mi!!La verdad tengo memoria de pez y justo se me olvida que tengo un examen el cual definirá mi nota de este semestre y para completar no estudie una mierda,solo a mi me sale todo mal.
Miro el reloj y me doy cuenta de que tengo quince minutos para arreglarme ,mi record 10 minutos,si no soy de esas mujeres que se demoran media hora,mi estilo no estan duro solo me pongo lo primero que encuentro en el armario y salgo.
PIP!!
Es el auto de mi hermano,pero nisiquiera me he desayunado,otra mañana que me toca desayunar Pringles con coca-cola un desayuno no tan nutritivo pero amenos lo es mas que la comida de mi hermano.
Agarro mi mochila de Hora de Aventura,mi celular,las llaves y los zapatos me los pongo en el auto.
Pip!!
- Ya voy!!-le grito bajando las escalera y por si fuera poco me caigo al final de las escaleras,¿por que a mi?
-Mueve tu trasero deforme llegaremos tarde!!-Me grita Ryan desde el auto.
-Que no,falta 1 hora-Le dije el me miro incredulo.
-Las clases comenzaban hace 30 minutos,con suerte llegaremos a la segunda-Me dijo como si fuera lo mas nomal del mundo,mi boca formo un perfecta <<O>>.
"Ven lo que les digo,memoria de pez"
-Pues,toma tu tiempo no hay problema.
-¿No te preocupan las clases?
-La verdad,no-lo digo con toda la naturalidad del mundo-es la verdad a la final solo presento un examen y paso el año.
-Pues a mi si.
Arranco super rapido,desde que le compraron el auto se cree uno de esas películas de RÁPIDOS Y FURIOSOS; Cuando salí de casa no me mire en el espejo,ni me importa si mi ropa combina o no,mi cabello por naturaleza es ondulado así que seguramente este bien,lo único que si necesito es mi gorro,empiezo a buscarlo hasta que la voz de Ryan me interrumpe.
-Estas buscando tu gorro verdad?-me pregunta como si fuera lo más obvio del mundo,por favor ni por que fuera tan predecible.
-Sip,sabes donde esta.
-No lo se,buscalo menos la guantera-dice con un rastro de asco,¿que habrá hecho?
-Por que no?
-Por que no y ya.
-Quien te crees?
-Tu hermano mayor por 2 años.-lo dice con un orgullo,aun no creo que este en el ultimo año.
-Por 1 año sabelotodo.
-Lo se soy un genio.
-No me importa,lo mas seguro es que esta dentro de la guantera-abri la guantera y me arrepiento totalmente,encuentro...condones usados-ASCO!!QUE NO APRENDES!!POR DIOS...y asi dices querer a Melisa.
ESTÁS LEYENDO
NEVER CHANGE
Teen FictionCambio...Que significa...¿para bien o para mal?. Eso depende de lo que piense la gente,para mi es para mal,para la gente para bien,ya que soy una chica "problematica". Y por que? Solo por que me gusta divertirme,no creo que eso sea malo y si piensan...