Esteban...Esteban...Ese nombre hacía eco en mi cabeza y mataba lentamente a mi conciencia.
-¿No estas feliz por que viene Esteban?-Me pregunta Alice con cierto modo de burla,sabe la muerta que esta teniendo mi cabeza.
-¿Oh es que no estas preparada para recibir aun a tu medio hermano?-Ahora es Amy.
-Y...¿si viene Esteban también viene Pablo...No es así?- Y ahora Meli ¿por que les gusta verme sufrir?
Si Esteban es mi medio hermano,nuestros padres están divorciados, Esteban es de mi misma edad, según el genio de mi hermano- nótese el sarcasmo- tres años menor que él y, hablando de Pablo es su mejor amigo,nunca se separan, diría que son novios si no fuera por que Esteban tiene novia, Mía,una peli-rubia muy bonita y muy agradable, también somos muy buenos amigos todos.
-Juan Pablo y Juan Estaban...lo bueno es que siempre que vienen traen arequipe.
Mi hermano es latino,colombiano para ser exactos y, si Ryan y yo tenemos sangre colombiana, me encanta su
cultura,comida,literatura cuando vas te sientes realmente bien la gente es muy bella y te hace sentir en casa, en pocas palabras es muy agradable.-Bueno "señora-nunca-me-enamoro", ya paso tu "enamoramiento pasajero" por Pablo-Dijo Amy.
si,el año pasado que fui donde mi papá me gusto Pablo,pero solo fue eso, algo pasajero, ademas que con el fue mi primer y único corazón roto
-Ya te dije, fue algo pasajero,nunca me voy enamorar de alguien tan serio y tan maduro y tan...sexy.
-Ahhhhh te sigue gustando!!!-Gritan las tres al unísono,emocionada, tal vez, con intenciones de hacer memes durante un año con eso, tan seguro como que mi hermano es retrasado.
-Quien te sigue gustando?-pregunta una voz demasiado familiar, ah claro ja es Alan.
-Alan, que sorpresa, sabes que Esteban vuelve?
-ESTEBAN!?!?!
-Si, Esteban, mi medio hermano, de gafas, un poco mas inteligente que Ryan, te acuerdas?
-SI!!! AJA O SI AJA SE REÚNE EL GRUPO CHICOS SEXYS Y ALOCADOS WU!!- dijo en un intento de bailar shuffle.
-Emm si, es ese...seguro que no son gays?- y vuelve la indiscreta Alice.
-No, no lo somos Alice.
-Supongamos que te creo, solo supongamos, por que no te creo nada.
-Ay por favor ya paremos de hablar sobre la sexualidad de...-me vi interrumpida por el Ringtone de mi teléfono-uh esperen-saco el celular y me sorprendo por quien me llama...Mi madre.
-Hola?
-Hola princesa.
-Hola mama!!
-Como estas amor?
-Bien y tu mi reina?
-Muy bien linda, Tash ya debes saber que Estaban llega hoy también Pablo, se va a quedar uno o dos meses, no se, en fin necesito que vayas por ellos, lo puedes hacer?.Es que tengo turno de tarde y también de noche y ellos llegan entre las 6 o 7...Puedes ir con tus amigos
-Claro que si mi reina, mi mama mía, de mi, de mi corazón
-Ok, que sucede, por que estas tan cariñosa?
-Yo?!?!
-Si, tu
-Bueno...Es que hay una fiesta...y me preguntaba si puedo ir?
-Nop
-Por que?!?!
-Tienes diecisiete, vives en mi casa, soy tu madre, mas razones?
-Pero si Ryan va a ir y seguramente también Esteban!!
-...Bueno...en ese caso puedes ir
-...Le tiene mas confianza a Ryan y a Esteban que a mi!!
-No seas dramática, Esteban puede ser responsable, pero a la hora de emborracharse es un desastre, Ryan es...Ryan pero así lo amo y tu eres mas responsable que esos dos...ademas también viene pablo...el es mas responsable, pero bueno chao!! Que tengas buen día amor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-Le tiene mas confianza a Pablo?-Pregunte para mi misma incrédula,no lo podía creer.
-Bueno...en cierto punto es verdad,el es mas responsable que todos nosotros juntos-Dice Alice, cuando volteo ver a Alan, me doy cuenta que esta en shock y en ese preciso momento, me doy cuenta de que recordó el momento de mi primer corazón roto.
-Pablo?...Ese mismo Juan Pablo?...¡¡¡MALDICIÓN!!! ¡¡¡ESE HIJO DE PUTA!!!-Cuando termino de decir eso salio corriendo desesperado,solo Alan sabe la verdad.
-Que le paso...?
-Yo...
Después de decir eso salí corriendo buscando a Alan, es mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, no lo puedo dejar así, después de recorrer medio colegio lo encuentro en el patio del colegio,me acerco poco pensando en lo que le podre decir,pero se da cuenta de mi presencia, se queda mirándome un rato y luego habla.
-Prometimos que no le volveríamos a hablar, que lo ibas superar.
-Lo eh superado Alan.
-No,no lo has hecho, sigues enamorada de el, estaba ahí recuerdas, cuando dijiste que seguías enamorada de ese idiota...Solo yo vi cuantas lagrimas derramabas día y noche y por ese mal nacido.
-Alan yo...
-No te moleste Tash, te quiero mucho y...si quieres seguir sufriendo por el...olvidate de mi...
Sin mas que decir se fue y me dejo pensando en ese maldito momento.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
HOLA!! ¿COMO ESTAN?
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA!!LOS AMO :3 <3
ESTÁS LEYENDO
NEVER CHANGE
Teen FictionCambio...Que significa...¿para bien o para mal?. Eso depende de lo que piense la gente,para mi es para mal,para la gente para bien,ya que soy una chica "problematica". Y por que? Solo por que me gusta divertirme,no creo que eso sea malo y si piensan...