La tan esperada segunda parte por fin llego ! Disculpen la tardanza , ya han sido largos meses que abandone esto disculpen, es que no soy tan buena como otras xdxdx y se me va la olla, bueno aquí les dejo esta parte, lamento que se acorta, pero bueno, saludos ! Muy pronto el especial de Halloween y de Navidad ! yei !
Anteriormente... tan tan XD
POV Sempai
Por alguna razón soñé con lo de anoche.... es vergonzoso.... tsk, hasta que me despertó una voz, era Morinaga avisado que el desayuno estaba listo, me estaba levantando cuando me di cuenta de que... e..estaba e*itado ? pero qu..que, ffue por e...el sueño?, n..no puede ser, no puedo ir a desayunar así... tendré que hacerlo?.... tsk, esto, esto es irritante ...
Fin POV
Sempai no sabía que hacer, por otro lado Morinaga seguía esperándolo, y si lo hacia y el entraba? iba a ser.... incómodo y sobretodo, vergonzoso...
POV Morinaga
Sempai se esta tardando mucho, que estará haciendo?......
Fin POV
Por otro lado el pelilargo no sabia que hacer, estaba muy indeciso, hasta que decidió hacerlo
POV Sempai
Tch !..... no..no tengo otra opción...tengo que hacerlo..... salir creo que seria peor....
Fin POV
Sempai empezó a hacerse caricias con su mano derecha, mientras que con la izquierda tapaba sus labios para evitar emitir algún gemido. No tardo en pasarse a la parte trasera, empezando a recrear los suaves toques de su kohai, haciendo que este se sonrojara un poco al pensar en ello. Finalmente logro acabar, con su respiración entre cortada, se dirigió a la cama y limpio los residuos. Al sentirse mas calmado, se dirigió al baño que se encontraba fuera del cuarto, checo que Morinaga no lo viera, ya que sentía que al verlo no iba a poder reaccionar, ya que debido a lo que había hecho, sentía mucha vergüenza...
POV Sempai
Ahhh... ya estoy mejor, pero algo no me deja de poner de los nervios..... c-como debo de reaccionar?? es....es..... es irritante.....
Salí del baño dirigiéndome al salón, donde Morinaga estaba sentado esperándome para desayunar juntos.
- Disculpa la tardanza, no encontraba mis lentes...
- Mmm ok, no te preocupes, lo importante es que ya estás aquí, desayunemos !
- Eh... si
Ambos: Itadakimasu !
Al acabar de comer, ambos se pusieron de pie.
- Gracias por la comida
- Sempai y hoy que te gustaría hacer?
...............
Bueno hasta aquí, disculpen que sea corto , no tengo inspiración :"v
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que te amo. MorinagaxSempai (yaoi)
FanfictionUna mini historia aqui de la serie Koisuru Boukun de Hinako Takanaga Pero aqui unas historias q me gustaria q hinako publicara :3