6-BUENOS DIAS PRINCESA

314 14 0
                                    

HABLA LAY:

(me desperté sintiéndome algo rara por no saber dónde estába cuando levanté la cabeza y vi a Gaara tan cerca de la mía me sonroje al instante el se separó también sonrojado)

-L-lay al fin despertaste (dijo aún sonrojado)

-B-buenos días (dije sonriendo)

- Buenos días princesa, quieres desayunar?

(Me sonroje mucho al escuchar estas palabras)

-He estaría bien pero no quiero molestarte más (dije nerviosa).

-no tranquila tu,nunca molestarías,si no todo lo contrario me agrada tu compañía (dijo sonriente)

(Desayune con el y me despedí tenía que vestirme y prepararme para los exámenes chunin).

-(Estaba lista junto con mi equipo viendo los combates finales,hasta que me tocó combatir ami contra uno de la aldea del sonido)

-+NS=(Ninja del sonido),
Jajaja,esto será fácil contra una niña indefensa

-mejor controla tus palabras (+ Jutsu de agua burbuja de agua+)

NS-no te lo creas tan fácil (dijo confiado reventó una de las burbujas)

-Valla,valla... no te diste cuenta (una niebla espesa rodeo toda la instancia)

-NS(+Jutsu escondite secreto+)

-Valla,Valla conque jugando alas escondidas he?(sharingan,mi sharingan se activo y mi cuerpo y vestimenta cambiaron al instante)

NS-la veo distinta (susurró) (+Jutsu sonido siniestro+)

-Valla,valla... no pensé que caerías (+Jutsu de madera rama asfixiante+)

-NS-me retiro (dijo mientras deshacía el sharingan y los Jutsus)

DESPUES DE ESO PASARON 4 AÑOS GAARA Y YO HERAMOS  JOUNIN DE PRIMERA AUNQUE EL SE CONVIRTIÓ EN KAZEKAGE Y CASI NO TENIA RATO DE VERLE.

ella y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora