bueno como muchas personas e decidido escribir lo que me sucede para que todos sepan lo que e tenido que pasar en estos 17 años
Mi nombre es benjamin, muchas personas se preguntaran ¿ cual es el sentido de esta escritura?
bueno la respuesta la encontraran a medida que lean mi historia.
Mi historia comienza cuando yo solo tenia 2 años y me quede a vivir en el campo con mis abuelos; al principio todo feliz,pero con el pasar del tiempo comenzo la pesadilla;mi abuelo me golpea con una correa en la cara o en cualquier parte,pero si eso no fuera... suficiente un dia intento aorcarme... de no haber sido por mi abuela talvez hoy no estaria escribiendo,( tan solo recordar ese momento me dan ganas de llorar).
Bueno al pasar el tiempo esto se fue asiendo habitual,pero yo por miedo no le contaba a mi madre, ya que aunque mi abuelo me golpeaba lo queria y tenia miedo de que les pasara algo y yo perderlos talvez para siempre...
Bueno despues de varios años aguantando los abusos de mi abuelo,finalmente mi abuela se suicida por cosas de la vida y quede solo con mi abuelo.
Econtre que ya iba a seguir lo mismo a si que le dije a mi madre lo que me pasaba y me llebo a santiago con ella.
(meses despues)
Todo era mejor y pense que por fin iba a ser feliz,pero como dicen: lo bueno dura poco; y un dia llego a la casa del colegio y de pronto siento que alguien esta en la casa,preicupadovvoy a ver, y me doy cuenta que era mi madre a si que me quede tranquilo y fui a cocinarme algo.
Cuando de pronto llega mi madre y me golpea, en ese momento se vienen a mi mente todos esos años de agrecion que tube; y me dije: la historia se vuelve a repetir.
Con el pasar del tiempo me di cuenta que no me equivoque la historia se repite diariamente aun hoy, talvez es por eso que muchas veces e querido irme de la casa pero por el amor que le tengo a mi madre no e dicho ni hecho nada y jamas lo voy a hacer ya que no soportaria que mi madre sufra, por eso seguire aguantando sus golpes ,quisas hasta que me valla de la casa o quien sabe a lo mejor un dia reviento y tome la misma decicion de mi abuela, ¿quien sabe?...
(espero sus comentarios para ver si sigo escribiendo o no)