Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. Son obra y propiedad de Masashi Kishimoto.
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
Manos recorriendo piel cálida, sonrojada por el bochornoso calor de la habitación.
Deslizándose por espaldas, pechos, estómagos junto con el sudor y a veces, saliva de lenguas exploradoras, juguetonas y malditamente enloquecedoras. Aquellas manos estaban en todas partes y en ninguna, como el tacto de una pluma, subiendo y bajando, desgarrando la poca ropa que quedaba por quitar de cuerpos azorados, sumisos al tacto pero de fiera voluntad.
Piernas entrelazadas, como sus cuerpos ardientes, a punto de explotar.
La nublada mente de Sasuke no podía ni quería saber cómo habían llegado a esa situación y, de hecho, no le importaba en lo absoluto.
Naruto, sin embargo, al cruzar sus brillantes ojos azules con los ébano de su compañero, demostró, en ellos, una cordura que decía que sí, que él lo recordaba -muy bien, en realidad- y tampoco le importaba en absoluto, el calor embriagando su mente cuando el alcohol era incapaz.
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
El cansancio era algo que Naruto nunca había sido capaz de sentir.
No en su devastadora totalidad -Kurama hacía un gran trabajo desde que se habían 'reconciliado', y siempre lo había hecho-.
Tampoco la sed o el hambre, no como otros. Ni el imparable deseo que algunos decían sentir hacia sus novias -Véase Kiba Inuzuka-, igual que con los efectos del alcohol.
Esto, a Naruto, le hacía sentir extraño, raro... como el monstruo que tantas veces le habían dicho ser.
¿Qué sino un monstruo sería inmune a los placeres por los que se tienta a la carne?
Comida.
Bebida.
Sexo.
Lo único que podría decir que sentía era ambición, pero en realidad solo quería poder para salvar a otros, para protegerlos, no para hacerles daño.
Sabía que, aún si de verdad lograba ser Hokage algún día, nunca sería demasiado bueno en su trabajo -papeleo, papeleo y más papeleo. Y el Consejo, no olvidemos el 'el-mocoso-poseído-por-el-demonio-debe-morir' Consejo-. Las decisiones difíciles cargarían por siempre en su conciencia, y esa era una de las razones principales por las que le había dicho a Tsunade que todavía no se creía listo -y el odiado papeleo.
No olvidemos el papeleo.
Nunca.
Kyuubi, al lado del papeleo, era un gatito adorable, gracias-.
Pero aún así, Naruto lo intentaba.
Entrenaba con Lee hasta que tanto el chico de la maya verde como él estaban para el arrastre, aunque se recuperara en apenas unos instantes.
Iba por ahí con Kiba para ligar, aún sabiendo que el moreno estaba en una extraña relación con Hinata y éste era el único que lograba llevarse a una chica a casa -o irse a la suya, Naruto no quería saberlo-.
Y, finalmente, hoy.
No es que Naruto bebiera.
Aún cuando intentaba desafiar a su cuerpo y provocar una reacción cuanto menos 'normal' en alguna medida, beber no era algo que le gustaba. Se lo había prometido a su madre tras conocerla, años atrás, igual que abstenerse de fumar y comer más sano.
ESTÁS LEYENDO
Sake
FanficA Naruto no le afecta el alcohol, de hecho nunca lo hace.. Pero eso no es algo que Sasuke sepa.. Si quieren saber de que se trata.. Pasen y lean. Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden son obra y propiedad de Masashi Kishimoto. HikaruWhinter.