Aquí es donde se abre el telón a una historia un tanto peculiar...donde lo prohibido se hace presente y donde el amor no tiene límites.
I'm the devil's son straight out of hell
And you're an angel with a haunted heart.Recuerdo perfectamente cuando volaba por el cielo, no existían aquellas cuevas que llamaban casas, no al contrario, aquí están lo que llamamos en las escrituras sagradas del todopoderoso el hogar de Adán y Eva. Sí como imaginarán, yo estoy vivo desde la creación de la Tierra y se supone que yo debo cuidar de los pequeños Caín y Abel pero tengo un muy mal presentimiento de esto ya que hace unos días celestiales, Adán probó la fruta prohibida.
Me pose sobre las ramas de aquel árbol y era muy extraño, puse mis dedos sobre mis labios y una ráfaga de viento sopló dándome una vista fugaz a lo que se encontraba delante de mis ojos pero no tuve tiempo de reaccionar ya que había desaparecido sin antes encontrarme con una mirada, esos ojos eran muy brillantes distinguí en ellos el color de la miel, demasiado incluso pensaba que hacía una persona con esos ojos en un lugar como esté prohibido por Dios.
Un momento, en la Tierra sólo existen 4 humanos hasta el momento entonces ¿por qué...?.
Atemorizado volé hacía el cielo, mis cabellos albinos estaban muy largos porque me llegaban hasta los hombros pero yo me pregunto ¿por qué Dios me creo? ¿Qué propósito tengo en este lugar?. Al llegar a la recepción me encontré con la mano derecha de Dios, mi hermano Illumi, con una sonrisa temerosa ya que sus ojos estaban oscuros y no entiendo porque lo creo de esa manera pero se supone que es mi hermano así que no me opuse es más levanté la mano de respeto pero volteo la mirada y mis labios formó un dulce puchero esa personalidad es un tanto extraña pero queda a juego con sus ojos y cabellos oscuros, sus alas blancas me llamaban la atención, tenían un tinte dorado ¿Qué significaba?.
Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en esas cosas y ya con el permiso de Illumi me dispuse a marchar hacía donde estaba el todo poderoso viendo como el cielo estaba lleno de Ángeles, algunos son los miembros de mi familia y otros simplemente amigos, veía como tocaban el arpa o hablaban de las maravillas del cielo y la Tierra pero al estar distraído no me di cuenta hacia donde volaba es que como siempre me gusta disfrutar de la vista, sin querer choque con un brazo bastante familiar sin más me sobé la cabeza con un ligero dolor en esta y mire hacía arriba haciendo que una expresión de temor se dibuje en mi rostro pidiendo disculpas varias veces a lo que respondió con una risa y me hizo sentarme a su lado para observar la Tierra que él mismo creo.
-No te preocupes Killua...dime ¿qué necesitas?.
-Vera, estaba en el jardín como usted me lo pidió cuando de pronto, me encontré con unos ojos de color miel se podría decir que hasta brillantes...los más brillantes que he visto. Dígame, ¿es un humano?.
-Killua no te acerques a él-. De repente sentí como su tono de voz cambiaba levemente.
-¿eh?.
-Él no es un humano, es el hijo del diablo...
-¿ah?...
Por lo que me habían informado, el diablo es el enemigo de Dios el mal en todo, la balanza con el bien pero a todo esto, ¿tenía hijos?, ¿Alguien tan brillante estaba en ese tenebroso lugar?.
ESTÁS LEYENDO
→Tú y yo en el mismo cielo← ♪Killugon♪ ∆PAUSADA∆
FantasyAquí es donde explicamos porque Killua es un ángel y porque encontro a Gon como su luz, todas las preguntas de "Hasta encontrar una luz" sera respondidas aquí 🤗😘