Ante todo, pido disculpas si en el capítulo anterior escribí algo que, quizás, las hizo sentir mal.Esa no fue mi intención.
Muchas gracias por sus hermosos comentarios y también por hacerme llegar a 104k de leídos❤.
Último capítulo---parte 1
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
1 mes después
Nath POV
---Tomatito.
---¿Qué?
---Nada, sólo quería molestarte.
---¡MUERE MALDITO ZOMBIE!---ignoro lo que Zack dice ya que es la tercera vez que hace lo mismo, me llama y contesta "nada".
---No entiendo cómo puedes estar jugando con tu celular si a tu lado tienes a un sexy novio sin camisa---coloca su mano frente mi móvil impidiéndome ver, como puedo pongo en pausa el juego.
Observo su rostro y luego su torso detenidamente---Ñah---digo y vuelvo mi atención al juego.
---Ni siquiera el pou diría que no a este lin...
---Ya bájale a tu ego---coloco una mano sobre su boca para hacer que se callé.
10 minutos después
--- Bau chica, Bau Bau
Mi nena dice así
Mau mau mau
Siente mis latidos
Chicka chicka chu au
Nunca va a parar...---¡YA CÁLLATE, IDIOTA!
Al oír eso rápidamente quita el celular de mis manos y lo coloca debajo de su espalda, sonríe con arrogancia y luego se lleva ambos brazos detrás de su cabeza.
---Estaba por el nivel 10---lo fulmino con la mirada mientras que él me saca la lengua.
---Por cierto, se dice humano subdesarrollado ¿quieres tu celular?---pregunta a lo que respondo con un movimiento de cabeza---entonces, ven a buscarlo.
En el momento que estoy a punto de meter mi mano por debajo de la espalda de Zack, un fuerte ruido suena desde la primera planta.Al estar su casa en silencio y sin nadie, es más fácil escuchar lo que sucede allí abajo.
Oímos varios sonidos, principalmente se oye como algo se vidrio fue estrellado contra el piso.
---No quiero morir---Zack se acerca a mí, y me abraza fuertemente---aún son muy joven y lindo para irme al cielo.
---No exageres---digo mientras escucho algunos sonidos provenientes de las escaleras.
---No debo morir, todavía no terminé la escuela ni comencé a trabajar---continúa diciendo en susurros, intento callarlo sin embargo es entretenido lo que dice---aún no me casé con mi Tomatito.Si muero no podré tener a mi cebollita y pequeña zanahoria y tampoco compraré una gata y un perro.
---¿Cómo los llamarás?---preguntó divertida, me causa gracia que ya haya planeado nuestra vida y lo peor es que nunca me avisó.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Teen Fiction|SIN EDITAR| Zack y Nathalie.Se conocieron cuando eran niños, en un orfanato, permanecieron juntos durante dos años mientras un lindo sentimiento iba creciendo en ellos. Pero como lo bueno dura poco, se separaron.A Nathalie la adopto una familia de...