correr, era en lo único en lo que pensaba, habíamos echo un poco de ruido al matar a ese consejal pero el problema es que nos escucharon escapar, putos tacones los detesto.
-eso fue divertido-, dijo mi querida hermana mayor, shora (se pronuncia sora), y yo solo me limite a sonreirle mostrando le mi blanca dentadura.
-viste la cara que puso, me dio mucha risa como rogaba por piedad, no crees cake?-, dijo mi hermana yo me empece a reír, recordar el momento en el que el consejal nos miraba fue monumental.
-claro que vi su cara, estaba muerto del miedo-, le dije yo mientras salia de los cambiadores, teníamos que ponernos nuestros trajes especiales para la noche ser asesinas no es algo sencillo y menos cuando eres una de las personas mas peligrosas y buscadas del MUNDO.
-que hora es, recuerda que mañana hay exámenes y tenemos que llegar con ánimos-, dije yo a lo que shora bufo, se que detesta que le recuerde eso pero es mi trabajo como hermana menor y ademas a nuestro primo no le gusta que por nuestro "trabajo" lleguemos tarde a la escuela y mucho menos perder materias.
-por que mierda siempre me lo recuerdas, ya sabemos eso de memoria pero por si se te "olvido"-, dijo mi hermana haciendo comillas en la ultima palabra -ya nos sabemos el tema de memoria, me puedes recordar porque tenemos que presentar esas evaluaciones, aburren-.
-bufe, tenia que empezar, odio cuando se pone como niña de cinco años que no quiere el baño, lo mismo pero en otro contexto, si creo que me explique.
***
/NARRA SHORA/Llevábamos media hora pensando por que nos llamaron a la dirección, y media hora porque... nos perdimos, el instituto era gigantesco y ninguna de las dos tenia mucho interés en conocerlo a fondo a si que, practicante de los cuatro meses que llevamos en el instituto gastamos una semana en saber lo básico sobre el
-Ya casiiii-, grito detrás mio Cake, se que estaba furiosa, le dije que sabia donde quedaba la dirección cuando ni siquiera se como luce la directora pero bueno que se le va a hacer.
-Si ya no falta mucho, solo una media hora, mas preguntarle a unas cuantas personas, y creo que la que quien debe preguntar eres tu-, le dije como si fuera cualquier cosa. cosa que no era así ya que se que a cake no le gusta hablar, es mas cerrada, no es antisocial, de echo es muy extrovertida pero por ser asesina no le gusta que la gente tenga maneras con las que debilitar la así que se hace la tímida , aun que en el instituto tenemos tres amigas las cuales por cierto también son asesinas. quienes obvio no se metían en nuestros trabajos
***
Después de estar media hora mas buscando la dirección la encontramos, de echo Cake pregunto a unos chicos y estos nos llevaron hasta aya, cuando ya nos encontrábamos en la puerta mire a mi hermana, que temblaba o se asía que temblaba, dudo que tenga miedo de verdad, no me acuerdo de la ultima vez que la vi tener miedo o no me acuerdo de como se sentía el miedo.De la nada se abrió dicha puerta dejan a una pequeña mujer enfrente de nosotras
- la señora directora las a estado esperando .- las dos la miramos con extrañidad , mientras se retiraba del lugar.
mi hermana y yo nos adentramos en la dirección , en la cual nos esperaba la directora que por cierto quien sabe quien era y para que nos llamaba . todo esto era ilógico , pero a la ves excitante ya que podría significar que al fin la directora había sido capaz de reconocer que somos las mejor estudiantes .
al estar ya enfrente a la oficina principal de la directora , por que la dirección no era la típica oficina con su mesa y sus sillas y eso . no esta dirección era una oficina para una secretaria , media hora de corredor y al final la oficina de la directora , que se encontraba vigilada por dos cámaras de seguridad , un hombre fuerte y alto con una pistolilla de mano es como si fuese posible que un asesino entrase en esa oficina , lo que era gracioso ya que mi hermana y yo entraríamos en ella.
-por favor dejen sus armas .-nos dijo el grandulon que cuidaba la puerta, pero en verdad esta loco si cree que vamos a dejar nuestras armas.
- tome señor mi pistola especial-cake le entrega una pistolilla de mano en vuelta en un trapo .- pero que me cuentas cake , como le as dado tu...., esperen... no es su catana black norst, de verdad que es ingeniosa, yo por un minuto pensé que de verdad le daría su arma .
igual que cake le entrego un cuchillo insignificante que traía en mi bolsillo y así el hombre nos deja pasar a la dirección .
al entrar en la dirección logramos ver una mesa normal , una silla dada vuelta y siete chicos con los rostros bajos , tapando lo que quedaba de su rostro con las capuchas de sus sacos.
mire a cake y ella me miro a mi . esto de verdad era extraño, y lo dice una asesina serial que al al ver morir a sus victimas sonríe muy exhaustivamente. en ese instante la silla se dio vuelta dejando ver a una mujer algo joven ( no mucho) , peli roja , alta , de tez blanca y ojos cafés.
- hola chicas bienvenidas a mi oficina . - wow pero que calma la de... esperen¿ esa es la directora? , es imposible .
/narra cake/
esto enserio me da muy mal royo , y creo shora siente lo mismo ya que luce igual de sorprendida que yo . aun que en ese momento nuestra sorpresa era básica junto con la que nos iba a dar luego en serie.
-e.... shora tu as visto y oído lo mismo que yo verdad. - le dije de a susurros a mi hermana.
-si , es super extraño que una de las únicas personas que sabe que somos asesinas nos salude tan normalmente
-de repente la directora se levanta .- chicos no sean tan descorteses . - señala a los encapuchados enfrente nuestro .- conozcan a sus asesinas. esperen de que habla esta tipa , no va enserio que estos siete sean nuestras miras , juro que lo recordaría, ya que este es mi trabajo como hermana menor . - los chicos se quitan las capuchas y nos miran fijamente .- debes estar de broma . mire a shora intentando descifrar la escena junto con ella .
en ese instante la directora sonrió burlona mente .
-que chicas ,¿ no recuerdan la misión de esta mañana ?, ¿se an olvidado de sus victimas? , o es que no conocen los rostros de los integrantes de bts ..... sus victimas . -su cara enserio era macabra , tanto así que nos causo algo raro que nos erizaba la piel no se que sea esta emoción , pero enserio , enserio... lo odio.
hola gente aquí marria o cake y fefi o cami-chan como os conoscais .
queremos darles las super gracias por ser ustedes y leer este cap , que esperamos os encante mucho mucho y que obvio lo disfruten un montón.
-oye fefi ¿ no seria cool que votaran por el cap?
-pos si cake eso seria genial
-pos entonces por favor votad por el cap chicos , dad nos felicidad.
-y comenten chicos , de esta forma podremos meter sus ideitas a la historia ¿o no cake?
-pos claro suga , debemos darle amors a nuestros lectores.
y ahora... la pregunta del cap:
¿cual sera la reacción de los bangtan boys , frente a sus asesinas?
bueno bay chicos nos vemos en el proximo cap
XD y sallonara
ESTÁS LEYENDO
kill and love
FanfictionCamila y Maria, dos chicas con un oscuro pasado y un presente cruel y frio. ellas asecinas , su mision , protejerlos . ellos cantantes , su mision , enamorarlas. unidos por una sola razon . matar a su enemigon. que comienze el juego ¡PROHIBIDO EL C...