¿nuevo enemigo?

8 1 0
                                    

-que chicas .¿ no recuerdan su misión? . ¿o es que no conocen a sus miras?.

- esas palabras no salían de mi cabeza . ¿por que esta tipa sabia de nuestra operación army ? ¿ por que los tenemos en frente ? ¿por que sentía mi alma retumbar?. estoy arta de sentir estoy . todo es su culpa. la maldita directora esta intentando provocar una masacre.
cake noto mi desesperación y se acerco a mi lentamente intentando calmar mis ansias.

- shora . espera a que salgamos de acá . no quiero que mates gente en presencia de gente corrupta.... Y sus cámaras. ya sabes que a rap no le gusta que quede alguna pista de nuestra doble vida.

- el escuchar a mi pequeña hermana tome rienda de mi mente . que estaba a punto de corromperse por completo .

pase saliva para ocultar las anceas de gritarle a la tipa en la cara . pero no me funciono para nada y termine gritándole en la cara .¿ y usted que sabe de nuestra misión ? . no sabe nada . solo insinuó que seriamos tan estúpidas como para creer que un grupito de chicos inútiles podrían ser nuestras miras. pues esta mal .por si no lo sabia . nuestras miras tiene técnica en armas . cake se acerco a mi y retiro mi cuchillo de mi saco . antes de que pudiese matar a alguien. a lo que respondí con un golpe en las costillas. Sam deja de evitar lo inevitable. Así intente contenerme terminare matándolos luego.
- cállate idiota y deja hablar a la sospechosa. - cake frunció el ceño mientras mostraba indiferencia en cada palabra que salia de su boca . Por esto guarde silencio y me dediqué a vigilar a nuestras supuestas miras.

- no se merecen el digno trato de asesinas. Si ni siquiera conocen a sus miras. La directora empezó a bufarse de nosotras de forma ilógica. Como si supiese algo que nosotras no. Como .... si conociera el arte de asesinar.

- aj. No soporto mas el comportamiento de estas crías. Uno de los tíos intento demostrar seriedad ante el asunto.

Tu que sabes inútil. Grite sin control. En este punto era capaz de matar al muy engreído con mis propias manos.

- señorita por favor haga silencio . yo les explicare todo.

quien fue ..., esa fue una voz masculina . pero no era la del engreído que acababa de escupir sus malditas palabras. mire a los 7 tíos que se encontraban sentados frente a nosotras buscando al poseedor de estas calmadas palabras. pero no pude encontrarlo ya que solo dos de los integrantes nos miraban a los ojos . interesados en las palabras que se decían en ese instante.

-esta bien .- baje mi mirada en señal de paz. -aprovechen el tiempo antes de que toda la oficina se vea pintada de rojo. note como los dos que nos miraban pasaron saliva , era obvio que a pesar de las circunstancias nunca se debía de jugar con un dúo de asesinas . y menos si estas dos era cake y shora las mas buscadas por la ley.

- gracias . uno de los tíos se puso de pie y nos miro directo a los ojos. - para empezar me presento . me llamo Jeon jung kook , pero me pueden decir jungkook . - el chico sonríe tiernamente . el caso es que nosotros bts solicitamos de su protección . por ende las an reunido aquí. - este tío esta de coña. como puede creer que nosotras , sus asesinas . vamos a protegerlos .

- cake de alguna forma logro fruncir su seño y comenzó a gritar.¿ como por que deveriamos cuidar de  unos engreídos de quinta como ustedes e? . aparte quien les dijo que nosotras eramos niñeras .- wow . cake me a roba mi papel de niña mala , je je je que bonito. eso es hermana sigue matándolos de miedo . disfruta su sufrimiento por mi.

- señoritas kim dejen que yo les explique mejor. - bueno vieja hágalo . sonrió maliciosa mientras cake solo callaba por lo que todos me miran extrañados sin saber la razón por la que sonreía. bien ... la razón por la que necesitamos que cuiden a estos chicos es que hay otras asesinas que quieren matarlos . es decir que les quieren ganar las miras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kill and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora