Capitulo I

86 1 1
                                    

Narrador: Eren.

-Hola mi nombre es Eren, Eren Jeager, han pasado 3 años desde que la muralla Maria fue destruida, por esos horribles titanes. Gracias a ellos mi hogar fue destruido y mi madre, mi querida madre, murió, por esos estúpidos.

-Mi odio hacia los titanes desde entonces creció, prometiéndome matarlos algún día. Luego entre a la Legión de Reconocimiento en donde conocí a una persona que le tengo mucho cariño.......pero no les contare todavía de quien se trata,  mas bien les contare como conocí a esa persona....así que, quédense sea de donde estén, acomodense, vallan en busca de comida (unas papitas estarían bien o un zukhulemto sándwich) y disfruten de la historia ;)

-Bueno, un día me encontraba entrenando con mis amigos y los demás reclutas, pues como sabrán tuvimos que  mantenernos "flotando" para poder usar el equipo de maniobras, bueno como sabrán a mi no me fue muy bien.........hací que me obligaron a estar practicando toda la tarde. 

-Ya en la tarde, estaba tan concentrado que no persivi una presencia que venia a lo lejos, al mirar me di cuenta de que era un joven, tenia él pelo negro, cada vez se acercaba mas, se paro al frente mio, era simplemente HERMOSO, sus ojos, su cabellera y su intensa y sexy mirada me hacia enloquecer, sinceramente si fuera una mujer me casaría y tendría millones de hijos con él. Yo, tan perdido por su mirada no me percate de que me estaba hablando.

-Solo fueron unos segundos desde que me di cuenta de que me estaba hablando, y de la nada me dio una golpiza, creo que durante él tiempo en que estaba perdido en su mirada me había dicho algo muy importante....Bueno lo único que escuche después de esa dolorosa golpiza fue:

-?:Ven, sigueme antes de que te de otra paliza.

-Yo tan confundido me pare y lo seguí, ya que no tenia otra opción......

~CONTINUARA~

----------------------------------------------------------
   ~Wueno gracias por leer este primer capitulo :) espero que les guste y por favor apoyen este proyecto
No olviden votar! <3


~Bai Bai!

Jolin

Ai dioh mioh <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai dioh mioh <3

Algo Más Qué La Justicia~ Levien...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora