3. Lo siento.

218 24 9
                                    

7:00 am aeropuerto.

Llegó Seungri al aeropuerto con la esperanza de ver a esa persona de la cual estaba enamorada, pero era algo totalmente "imposible". Pasaron los minutos 7:10 am y Ji Yong no llegaba, 7:20 am, Seungri estaba totalmente desesperado, por fin dieron las 8:00 am la hora en que si vuelo partía.

Seungri subió al avión con sus ojos cristalizados, en cualquier momento sus lágrimas no soportarian más y caerían por sus mejillas.

Ji Yong:

no debes sentirte mal, era lo mejor y siempre será lo mejor. Fue una simple confusión, ni siquiera soy homosexual solamente olvidaré esto pronto.— se decía Ji Yong a si mismo, aunque por dentro estaba totalmente destrozado.

Pasaron los días, después pasaron meses y Ji Yong no hacía más que pensar en aquel chico que había dejado ir, aquel que había marcado su vida en tan poco tiempo, desde que se fue no había pasado un día sin escribir canciones dedicadas a el, letras escritas pensando en el.

Ji Yong:
Pasaron los días desde que Seungri se marchó, y no he podido olvidarlo tengo un sentimiento de odio hacia mi mismo por haberlo dejado ir, el me hizo cambiar en todos los sentidos, me hizo cambiar en tan sólo dos días, se que estaba confundido pero ahora se lo que en verdad siento, he escrito para más de 200 canciones desde que se marchó, más de 200 canciones escritas pensando en el, no puedo sacarlo de mi cabeza, tengo que gritar lo que siento por el, me estoy volviendo loco.— Ji Yong decía a si mismo con sus ojos llenos de lágrimas.

Estados Unidos (Washington).

Seungri: ¿por que no puedo dejar de pensar en el?.no puedo creer que en tan poco tiempo este tan enamorado de ese hombre, y peor aun sabiendo que es algo totalmente imposible, lo necesito aquí, aquí conmigo. — pensaba Seungri con sus ojos cristalizados por sus lágrimas apuntó de caer.

¿que estará el haciendo en este momento?, ¿se encontrará bien? O ¿a caso estará con alguien más?.
Miles de preguntas y dudas como esas pasaban a diario por la cabeza de ambos.

quiero buscarlo necesito verlo, pero que ridículo sería ir hacia el cuando no tiene idea de esto que siento por el, estoy seguro de que pensará que es una estupidez. — Ji Yong seguia pensando eso cada segundo que pasaba.

Hasta que un día no pudo más y empezó a buscarlo, tecleaba su nombre en el buscador Google, pero no aparecía nada, después de buscar tanto y sin ningun resultado, terminó cansado y con mucha hambre, y así mismo decidio ir a buscar un poco de víveres a la nevera, abrió la nevera y sacó una bebida y un poco de fruta picada que había dentro, al momento de cerrar la puerta de la nevera, se quedó mirando una pequeña nota pegada que había en la puerta.

"Ji Yong, me siento realmente agradecido por lo que hiciste por mi en el antro, si algún día quieres que vuelva a cocinar para ti no dudes en llamarme con cariño y agradecimiento ; Seungri.
********** mi número."

Al momento de tomar la nota y comenzar a leer las lágrimas de Ji Yong comenzaron a rodar por sus mejillas mientras sonreía como nunca lo había echo, por fin se comunicaria con el, con su Seungri. Llamo al teléfono escrito en la nota y era el número de casa de Seungri se puso triste y después pensó "no puedo perder la esperanza quizá su mamá me pueda dar información".

*llamada telefónica*

—Hola? Quien habla? - preguntó la madre de Seungri un poco confusa.
—Hola, mucho gusto soy Kwon Ji Yong, un amigo de su hijo Seungri, lamentó molestarla pero me urge comunicarme con el - respondió Ji Yong nervioso.
el esta en Estados Unidos, decidió irse con su padre hace algunos meses, al principio no quería y repentinamente quiso marcharse, lo único que hablo con su hermana fue sobre un chico del cual se había enamorado en un fin de semana y tenía que alejarse para poder olvidarlo ya que era algo imposible. Mi pequeño hijo sigue siendo muy sensible.- dijo la madre de Seungri un poco preocupada y con el remordimiento de que antes trataba mal a su hijo y lo heria solo por su orientación sexual.
que-ee ¿un fin de semana? ¿enamorado? Lo siento, lo siento tengo que colgar- contesto Ji Yong con la voz cortada y lágrimas en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin de semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora