Debido a que hay ciertas confusiones con los escenarios, especificaré en cuanto a ukes y semes y la situación en la que están en el rol.
Para los ukes:
Por fin ha llegado ese maravilloso día que muchos esperan cuando el amor toca a la puerta, ¡Vas a casarte!, deberías estar feliz y emocionado por tu boda, pero no es así, en realidad estas sufriendo, tu matrimonio no es mas que una farsa, una horrible obra de teatro barata patrocinada por tus padres, quienes lo han arreglado todo con el/la primogenit@ de una familia de un muy alto estatus. Ellos se han encargado de hacer lo posible para que dejes de ver a tu pareja, intentando que cortes todo contacto con él. pero lo que no saben es que en realidad se ven a escondidas, él no esta dispuesto a dejarte ir solo por el capricho de tus padres, y ¿tu?, ¿Estarías dispuesto a desafiarlos por amor?
Para los semes:
Hacen la 4 meses que tu y tu pareja se ven a escondidas, sabías que desde un principio sus padres no aceptaban tal cosa por tratarse de dos hombres, pero no pensaste que llegaran a extremos al ofrecerte dinero para que te alejases de tu amado; indignado, obviamente no aceptaste el dinero y en cambio, lo desechaste frente a sus ojos como una advertencia de que lucharías por él.
Tiempo después te enteraste del compromiso de tu pareja con el/la hij@ de un gran empresario, pensaste que tu amado te había dejado por el esfuerzo de sus padres al alejarlo de ti y cortarle todo tipo de comunicación contigo. Sin embargo, entrada la noche y en medio de la lluvia, el vino hasta ti para contarte lo sucedido entre lagrimas.
Finalmente el día de la boda llegó, y por supuesto no pensabas dejar que tu amado se casara con alguien a quien no ama. "Escápate conmigo" fueron las palabras que le susurraste en medio de aquella noche, cuando hacían el amor de manera apasionada; Estaba decidido, se fugarían.
[Aquí la persona con la que se casa el uke será hombre o mujer, esto a elección suya, ((Nombre completo// edad // personaje)). Eso es todo por ahora :3]
ESTÁS LEYENDO
⚣ ||💖 RolePlay Yaoi💖|| ⚣ CERRADO
RandomRolePlay de tematica Yaoi (Gay) Portada por; @YukinoItsuka <3