Parte 1-El Comienzo

14 2 0
                                    

Todo comenzó cuando mis padres discutieron mucho mas fuerte que veces anteriores,solo me quedo refugiarme en mi habitación hasta que escuche un florero roto,la última palabra de mi padre que le dedico a mamá "LOCA" y un cierre de puerta que retumb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó cuando mis padres discutieron mucho mas fuerte que veces anteriores,solo me quedo refugiarme en mi habitación hasta que escuche un florero roto,la última palabra de mi padre que le dedico a mamá "LOCA" y un cierre de puerta que retumbo toda la casa.

Cuando baje de mi habitación,encontré a mi madre sentada en un rincón llorando,inmediatamente me acerque a darle un abrazo....No volvimos a ver a mi padre.

Soy Britany Spit,pero todos me conocen como Brit,estudio en la mejor preparatoria de Canadá,tengo un grupo sensacional de amigas,no es por creerme pero soy popular y soy la capitana del equipo de hoquei,no podía pedir mas.Pero no todo puede ser color de rosa,una mañana mi madre y Jhonathan su pareja,me llamaron por que tenían algo importante que decirme:

-Buenos días Brit-dijeron al mismo tiempo-tenemos que darte una muy buena noticia!

-Buenos días-respondí-que sea rápido por que tengo que alistarme para ir a la escuela

-Bueno como tu sabes hija,siempre quise que seas una gran profesional,asi que Jhonathan y yo decidimos mandarte a una preparatoria mucho mejor en Francia.

Cuando escuche eso no pude ni moverme de la impresión,de pronto me vinieron muchas cosas a la mente ¿Con quien me quedaría? ¿En donde viviría? ¿Quien me daría de comer? ¿Quien cuidaría de mi? ¿Con quien se quedaría el equipo de hoquei? ¿Quien seria la jefa de mi grupo de amigas? todas esas preguntas se las quería hacer a mamá,pero sabia lo ilusionada que estaba,así que lo único que dije fue: "SI"

Tenía mis horas contadas,en una semana me iría,ya lo tenía todo resuelto,me quedaría en la misma preparatoria,ahí mismo me darían de comer,la capitana del equipo de hoquei seria Selena y mi grupo de amigas,la jefa mi mano derecha Pilar,la única idea que no me gustaba era la de cuidarme sola,estos 17 años siempre estuve con mamá y ahora de un momento a otro quedarme sin ella,me sentiré sola.

Y llego el día....todos mis amigos llegaron a despedirse,fue muy lindo de su parte,me regalaron tarjetas,carteles y 3 osos de peluche,la peor parte fue cuando empezamos a despedirnos,jamas olvidare a estas personas que son tan especiales e importantes en mi vida.

El vuelo fue tranquilo,en el aeropuerto de Francia me esperaba una señorita,que se encargaría de llevarme y enseñarme la prepa,al llegar Rosa me llevo a mi habitación donde la compartiría con María que a simple vista se veía amable.

María era una chica dulce,amable,tiene los ojos color cafés,cabello negro con rayitos color rojos que le quedaban fantásticos,pero cuando la molestaban nadie la podía callar. Bueno yo nunca me hubiera imaginado que ella se convertiría en mi mejor amiga,después de todo no me encontraba sola.

La próxima semana empezaré mis clases,y estoy un poco nerviosa pero presiento que todo me ira bien,María me enseño cada rincón de la escuela y la verdad es que no estaba nada mal como lo imagine "TODO GRIS" lo se es muy tonto de mi parte pero así pensaba,pero para mi sorpresa todo era hermoso,lleno de color,tenia una piscina grande,un gran coliseo mas grande que el de mi antigua escuela,la cancha de fútbol era lo mas bonito,bueno es por que a mi me encanta jugar fútbol,espero que aqui si dejen jugar a las mujeres y por último vimos las áreas verdes,era muy relajante. Fue muy agotador conocer todo en un solo día,pero no niego que fue muy divertido,ya que a cada lugar que íbamos,María salia con alguna broma o boberia.

Buenooo hasta aqui el primer capitulo,soy nueva aqui asi que espero que les guste esta historia "Llegaste Tu",espero recibir buenos comentario👍 y no malos 👎 les mando un super abrazo a todos......Chao 😁💞

I Love BritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora