prolgo

1.5K 70 9
                                    

Pov. Tn

Gritos, aplausos, euforia, emoción, intriga, todo eso se sentía en ese gran salon, todo por una sola persona, un sólo mago, un sólo pelirrojo, todos los aplausos, silbidos y gritos eran para el, se los había ganado, y yo estaba segura de que quería volverlo haber, esos movimientos sensuales y masculinos y esa mirada felina atrayente a mirarlo cada vez más, era  ciertamente sólo una niña, pero que podía perder, era huérfana, y aquel mago no parecía tener hijos o aprendices, y yo quiero ser cualquiera de esas opciones.

Pov. Omnisciente

La pequeña ñina miraba con admiración a la figura masculina que se inclinaba frente al público en forma de gratitud por los aplausos, ciertamente el pelirrojo antes peli azul, era un grandioso mago e ilusionista, que se merecía eso y más, no es que sea la mejor persona y tampoco asía el show en el orfanato por caridad, obio no, le pagaban, por el show (el orfanato) y para asesinar al director del orfanto ( persona anonima), el cual tenía cierto rencor hacia el director  por que el cual no prestó mínima atencion, su plan estaba mentalizado claramente, primero haria el show, pediría su paga al orfanato, mataría al director y se iria a buscar su otra paga, no necesitaba matar  los niños, eran como insectos para el, que debían ignorarse por ser simples criaturas inferiores a él, pero había un problema, una mocosa loca y shiflada, que no lo dejaría en paz y trataría de hacer que la adoptará, ¿él? Un joker, arlequin, mago, pedofilo pelirrojo (con chicos en especial, gon, por ejemplo) , ¿con una hija? Ni cagando.

Magic (Hisoka Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora