Pov. Omnisciente
Había terminado la actuación, y el mago se retiró del escenario, no sin antes hacer una reverencia ante el publico, bajo por el costado del escenario y se encontró con el director Michamiya.
Director: jojojojo, hisoka-san ese fue un gran espectáculo, de haber sabido que era tan buen mago lo habría llamado antes, !mire eso¡ A los chicos les encantó.-hablo con su habitual sonrisa plasmada en su cara-
Hisoka: mmm~, hai*, hubiera sido un gusto~, director ¿Qué le parece ir hablar a su despacho? ❤ -hablo con su habitual voz masculina y ronca, tratando de ocultar por completo sus ansias de matar-
La pequeña (tn) se encontraba espiando a los dos hombres detrás de las cortinas del escenario, esperaria a que llegarán a la oficina del director para salir de su escondite y bombardear al mago con propuestas, para así volverse su aprendiz, no iba a desaprovechar la oportunidad de irse de aquel orfanato, ni los niños ni las monjas le agradaban, tal vez el director un poco, pero sólo eso.
Los dos hombres entraron al despacho del director michamiya.
Director: tenga hisoka-San -Le sonrió, mientras le entragaba el sobre con el dinero-
Hisoka: hai~ -recibió el dinero gustosamente, mientras esperaba la oportunidad de asesinarlo-
El director se dio la vuelta mirando la ventana dandole la oportunidad perfecta de asesinarlo, hisoka rápidamente sacó una carta de quien sabe donde y dispuesto a lanzarla movio su brazo, pero su cuerpo paro ante las palabras que dijo él.
Director: nee*, hisoka-san, ¿tiene hijos?
Hisoka: ie*-dijo extrañado por tal pregunta-
Diector: ¿No a pensado en adoptar o tener uno?, los niños son maravillosos, son capaces de traer felicidad donde sea que vallan, hasta la persona más malvada e infeliz se derrite ante la risa de un niño, son alegres y llenos de felicidad, calidos y agradables, aveces desesperan pero, poder enseñarles una forma de ver la vida y saber que lo has echo bien es maravilloso.
Hisoka: ¿Y usted Michimiya-san? ¿No tiene hijos? -hablo fingiendo interés y tratando de cambiar el tema, podría haberlo matado, pero sentía curiosidad sobre el director, no era una persona normal-
Director: .....si tuve, una vez hace mucho tiempo, pero ella murió y mi esposa murió días después de su muerte, desde ese día decidí nunca más tenerlos, no soportaría perderlos, por eso cree este orfanato, para poder darles hijos a las persona que no pueden tenerlos y que sientan la felicidad de poder tner uno.
Hisoka no se conmovió ni un poco, volvió a mover su brazo dispuesto a clavarle la carta en la garganta y así poder irse a tomar su paga, pero un ruido lo detuvo otra vez, una niña estaba tirada en el suelo y la puerta estaba abierta, al parecer, estaba Espiando la conversacion y la puerta se abrió causando que le diera los buenos días a su amigo suelo.
Vocabulario(?
-hai= si
-ie=no
-nee= oye/oiga en este caso