Se encontraba solo replicando una y mil veces la llamada con la esperanza de que le contestaran del otro lado del teléfono. -Es un país desconocido, no pudo ir tan lejos ni quedarse sin batería por si surge una emergencia. Pensó mientras sostenía el aparato electrónico entre sus manos, ya habían pasado 2 horas desde que perdió todo rastro de esa persona y aún seguía con la esperanza de encontrarle. De repente tocan a la puerta, dentro alguien dejo caer algo muy fuerte y se escuchaba como corría cada vez más cerca.
-Quién es? Pregunto mientras abría la puerta lentamente.
-Soy yo, Jin Young. Déjame entrar anda! Se escuchó al otro lado al tiempo q empujaba para meterse en la habitación.
-OH! Te estuve, estuvimos buscando por todos lados. Donde te habías metido?
-Jackson, deja de ser dramático. Oye, préstame el baño que ya no aguanto las ganas. El mencionado lo miro con extrañeza mientras indicaba con su dedo la puerta.
- Park dog!... Qué opinas sobre salir juntos un día? A conocer la ciudad y comer algo. Preguntó Jackson tomando un respiro en su cama. A lo que Jin Young abrió la puerta del baño rápidamente con sus pantalones a medio poner y con gesto de asombro.
-No te atrevas a decir eso nunca más, tenemos muchas cosas que hacer aquí y no voy a poder salir contigo a ninguna cita. El otro sentado lo miro con pena, no pudo hacer más que aceptar con resignación la realidad.
-Está bien, pero yo seguiré diciendo que tendremos una cita. Suena muy buen plan sobre todo porque es contigo! Culmino Jackson.
Jin Young lo miro con cara de enojo, pero no le quedaba de otra más que aguantárselo por unos días mientras estuviera en Canadá. Juntos salieron a la reunión de grupo minutos más tarde, los 7 integrantes de GOT7 se hallaban grabando una nueva serie de video blogs donde mostraban su día a día en el nuevo tour. En esta ocasión y por sorpresa de Park dog terminaron decidiendo que planes harían por un día entero en la ciudad durante la grabación.
-Vamos a tener una cita entonces. Resalto Jackson en dicha reunión frente a cámaras, luego de una intensa discusión en la cual se dividieron en grupos.
-Wang dog and Park dog. Dijo en medio de la confusión de sus compañeros, quienes no entendían a que se refería.
-Deberías decir eso. Resalto Jackson señalando al apenado Jin Young quien solo sonreía. -Por favor, dilo una vez. Insistió el chico sin pena alguna.
-Wang dog and Park dog. Culmino Jin Young con vergüenza de lo que pudieran pensar sus demás compañeros.
A lo que inmediatamente reaccionaron riéndose y preguntándose qué significado tenía esa expresión sin respuesta alguna. Luego de terminar la grabación compartieron un momento tras cámaras, de repente Jackson se empezó a notar inquieto, alegando que quería regresar al hotel y con prisa tomó de la mano a su enamorado y corrieron de vuelta al vehículo que los transportaba siempre.
–Que te sucede? Estamos con el resto del día libre. Reclamó Jin Young de camino.
Jackson sin pronunciar palabra se sentó junto a él y se acomodó como pudo. Entre ellos solo hubo silencio acepto sus compañeros quienes bromearon y rieron en el trayecto. Nadie cuestiono la actitud extraña de Wang dog, solo querían disfrutar ese día por lo que una vez en el hotel propusieron reunirse en el lobby todos.
–Acompáñame. Susurró Jackson al oído del distraído Park dog.
–Qué dices? Yo me quiero quedar aquí. Respondió con un gesto de extrañeza soltando su brazo del enamorado compañero.
ESTÁS LEYENDO
EN Secreto
Fanfiction--ONSHOT-- [Esta historia está clasificada como Mature Content] Wang dog confirma sus sentimientos hacia su enamorado, pero en ese experimento algo inesperado sucede por intentar mantener su romance en secreto. Que pasa cuando temes expresar lo que...