- Parte 2 -

76 6 2
                                    

Llego el dia de la cita pactada por ambos ante cámaras y Jin Young se encontraba en la recepción del hotel esperando por su pareja para salir juntos, mientras que el otro se hallaba aun en la habitación arreglándose lo mejor posible para causar una buena impresión en su primera cita, al salir corrió hacia el ascensor consiente de su retraso, puesto que sabía que su pareja era puntual y estaría esperándolo impaciente.

- Wang dog and Park dog. Exclamo Jackson de la emoción al encontrarse con su cita.

-Nosotros estamos ahora.... Dijo Jin al tiempo que era interrumpido por el entusiasta chico ahora junto a el. –Nuestra primera cita en Canadá!

Ambos se adentraron durante todo un dia en las calles de Toronto para conocer, tomarse fotos, comer algo, pasear en tren, disfrutar al máximo de su compañía. Jackson se notó evidentemente emocionado por la primera cita mientras que Jin Young controlaba cada situación, Jackson insistía en preguntar a cada instante cómo le parecía al otro esa cita juntos en Canada a lo que Jin Young siempre contestaba que le gustaba compartir tiempo con el enamorado compañero, al finalizar, por la noche se encontraron con el resto de sus compañeros nuevamente y se contaron todas las aventuras vividas.

-Vamos a mi habitación todos! Exclamo Bambam al ingresar al hotel. Wang y Park se miraron al tiempo como inventando una excusa en sus mentes rápidamente para no ir.

-Es que... dijeron al unísono. -Estoy agotado de mis piernas por la caminata y mañana será un día largo. Continuo Jin Young la frase, tomo de la mano a Jackson y se lo llevo velozmente sin poder decir una palabra.

-Al fin solos. Exclamo Jackson al ingresar en su habitación junto a su enamorado.

-Moría por tener un momento a solas, quiero tirarme en la cama y quedar dormido. Dijo Jin Young quitándose algunas prendas de encima.

Jackson se extrañó de que Park dog quisiera quedarse en su habitación por esa noche, pero sin darle mayor importancia se sentó encima tumbándolo de inmediato sobre la cama y sosteniendo sus brazos fuertemente. Lo beso suavemente en los labios dejando sin aliento al ahora asombrado Jin Young quien se intentó zafar pero fue en vano ante la evidente fuerza del otro.

-No quiero ocultar más lo que siento por ti, eres demasiado atractivo para mí. Sonrió y se quitó la camisa quedando con su musculoso torso al descubierto. –Mírame y dime que no te parezco sexy con este tonificado cuerpo. Dijo Jackson mirando fijamente a los ojos al otro aun tumbado y congelado.

-Sabes qué pasaría si llego a tocar esos músculos?. No vas a quedar vivo! Grito Jin Young mientras empujaba al otro hacia el suelo quien tumbado puso cara de tristeza y se levantó como pudo.

-No te vayas! Espera. Dijo el dolido chico enamorado alcanzando a Park Dog de su mano. –Solo quería que supieras lo que siento por ti, porque no puedo ocultarlo más frente a los demás y pensé que tú ya lo sabias.

-No sabía o no me había dado cuenta de eso Jackson. Respondió el otro sin dar la cara al que ahora tendría sus ojos llorosos. -Espere todo menos esto de ti. Se soltó y salió de la habitación.

Sería solo cuestión de minutos para que las cosas entre ambos fluyeran de manera natural, de un sentimiento o de un lugar a solas. Los dos se conocían ya lo suficiente para saber muy en el fondo lo que pasaba por sus mentes, como hacían para entenderse con solo una mirada y la manera en la que desaparecían el entorno para estar cómodamente solos.

-Que hice mal? Para merecer que me trate así. Pensaba Jackson con lágrimas en sus mejillas, sentado en la cama con la cabeza gacha. Se recostó y preciso dormir así sin más hasta el día siguiente.

Se escuchó un leve golpeteo en la puerta a lo que Jackson levanto su cabeza para escuchar más atentamente el ruido que nuevamente notó. Este de un brinco se puso de pie para correr a abrir con sus ojos aun llenos de lágrimas.

-Park dog! Exclamó frente a su enamorado quien precedió a limpiarle el rostro cuidadosamente. Lo invito a seguir y se unieron en un abrazo prolongado.

-Quiero disculparme por lo de hace rato, no quiero hacerte daño. Dijo Jin Young tomando del cuello al otro. –Solo quiero que las cosas vayan poco a poco. Culmino en un beso a Jackson.

El beso se repitió pero esta vez más intenso que el anterior, mas apasionado a lo que Jackson pregunto con su voz entre cortada: -Crees que esto está bien?

-Pero siempre que tu y yo no seamos tan evidentes ante los demás. Sonrió y tomo al chico de la mano. -Ahora tu y yo somos algo más que amigos. Continuo el beso pero aún más prolongado.

Sus mentes parecían conectarse de inmediato porque Jackson tomó el control quitando la camisa de Jin Young y masajeando los pezones del otro dejándolo sin aliento. Sabía lo que pasaría después así que se sujetó rápidamente de donde pudo, luego de los pezones pasó a su entrepierna abriéndose espacio para estar más cómodo y quitando sus pantalones. El deseo era tanto que quemaba sus cuerpos por dentro, por estar tan cerca y en esa situación.

-Hazlo lento. Murmuró Jin Young. Al tiempo que el otro metía el dedo por su estreches lentamente.

Este quedo tan extasiado que continuo tomando Jackson por la cintura, girándolo de espaldas a el y sentándolo al borde de la cama sobre sus piernas. –Prometo que no dolerá. –eso creo. Murmuró.

Empezó a juguetear con su miembro sobre la espalda de Jackson. -Deja de hacer eso, acabemos con esto rápido. Reclamó Jackson al tiempo que se acomodaba abriendo sus piernas para ser penetrado y lograr más placer. -ahh!! Gritó. A lo que sintió como su boca era cubierta por una mano.

-No hagas eso o se van a quejar los huéspedes. Dijo Jin Young mientras apretaba cuanto podía.

-Una vez más. Susurró Park dog al cabo de unos minutos.

Aun extasiados Jin Young tomo a Jackson por el miembro salpicando para acabar en su mano, a lo que este último gimió aún más fuerte que la primera vez, mientras que Park dog no puso problema esta vez ya que se corrió aun dentro sin poder evitarlo.

-Jin, que hiciste?. Gritó entre gemidos Jackson casi sin poder reponerse.

Jin Young soltó el miembro del otro y se disculpó. –No volverá a pasar. Tomó su mano y lo lanzo encima para besarlo una última vez. Miró con sus ojos brillosos a Jackson a lo que este se recostó rápidamente sobre su pecho –Quiero dormir contigo esta noche.

Ambos se vistieron y acomodaron bajo las sabanas cálidas de la desordenada cama de hotel. Jin Young tomó al enamorado por la cintura y lo acomodo sobre su pecho hasta quedar cómodos.

-Esto es un secreto entre los dos. Dijo Jin Young acariciando a su enamorado.

-Wang dog! Gritó Jackson emocionado.

-Park dog! Una vez más Jin Young sonreía avergonzado.

Al día siguiente, todos los miembros de GOT7 se reunieron para comer en un restaurante, compartieron un rato como es costumbre frente a las cámaras para continuar grabando su día a día en Canadá. Las miradas como siempre no se hicieron esperar entre tema y tema, el amor giraba entorno a ellos teniéndose tan cerca, sin sospechar a su alrededor lo que pasaba. Al cabo de un rato decidieron jugar con un aparato en el cual colocas tu mano y transmite corriente si se dice una mentira. Turno de Jackson:

- Me gusta BamBam mejor que Jin. Formuló un integrante del grupo.

Inmediatamente este recordó los momentos vividos recientemente con Jin Young en ese país a lo que contestó.

- En lugar de BamBam... - En lugar de Jin Young... BamBam... Jackson se notaba algo confundido.

Pero inesperadamente este lanzo el aparato lejos al sentir el corrientazo y todo rieron tras ver su reacción. Muy apenado, Jackson intento explicar lo que había ocurrido mostrando su mano a todos.

En realidad, Jackson aun no sabía cómo explicar lo que sentía por su enamorado cuando le tocaban el tema. Por el contrario, Jin Young negaba cualquier posibilidad de apego especial hacia su compañero, porque ambos lo conservaban en secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora