Mi primer día fue algo nuevo para mi no conocía a nadie y no sabia como era un colegio todo era nuevo para mi y no sabia que salón ir el primer dia de clases veías por los pasillo a grupos en la cual solo se reunía para hablar como le fue en las vacaciones.
Me sentía tan extraña como que si no encajaran aki en este lugar hasta que tropecé con el casillero de Ashley ella era como yo un cero a la izquierda en es momento me lleve súper bien con ella ya que ella me ayudo a levantarme comenzamos habrá de todo comencé a convivir con ella .
Ashley me enseño todo el instituto cada lugar del colegio ya que para mi todo era algo Nuevo toco la campana del colegio ya era la hora de ingresar a los salones Ashley, Como iba a el mismo cuso que yo se dirigieron a el mismo salón d clase como Mia era nueva en el colegio le toco presentarse en casa hora Clase , en la primera clases todo la quedaron mirando como de donde era ella.
En cada colegio siempre hay un grupo de porrista estaba buscando chicas para las coreografía de cada partido o (encuentro )ellos había siendo campeones durante varios años y quería formar nuevas rutinas de coreografías y les hacían faltas chicas para completar el grupo ya que tenia un próximo encuentro de básquetbol que ya estaba muy cerca .
Ashley motivo a Mia para solicitara el ingreso al grupo de porristas ya que ellas cumplían el objetivo que ellas pendían
horas después le dieron la respuesta
Ashley saltaba de alegría por que había ingresado a el grupo ¨'Memphis Logo¨' y igual que Mia bueno aunque eso para ella era nuevo y no sabia que con el chico que tropezó era el capitán del equipo todos lo reconocían obvio era en chico mas popular del la preparatoria Alejandro de la Vega
Alejandro el basquetbolista mas popular de el colegio y buen estudiante y el mas guapo tenia montón de admiradoras mas las chicas del grupo de las porristas bueno eso a Mia ni le interesaba ya que ella se había propuesto que no se iba a enamorar durante el tiempo que iba a estar en la preparatoria.
(Pero ella no pensaba que iba a hacer todo lo contrario ni se lo esperaba.)
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a MIA
RomanceLa historia se trata de Mia en la cual ella esconde su realidad con una simple sonrisa en la cual Alejandro y Ashley la ayudad a ver el mundo de otra perspectiva Y ALEJANDRO la enamora con cada detalle que le hace con la ayudad de Ashley