el inicio de la vida

14 2 3
                                    


Jesica era una chica de 15 años actualmente cumplidos el 03-02-17. ella no tenia muchos  amigos, los pocos q tenia los invito a su fiesta de 15 anos y no pudieron ir todos. 


Jesica-(no entiendo se supone que son mis amigos ¿porq vinieron solo 3? pero bueno... eso ya no importa ahora, ya con los q fueron estoy bien)

Vanesa-Jesica? estas viva? 

Jesica- ah? que? que pasa? donde estoy?

Vanesa- Jesica no copiaste la clace, en que estabas pensando? te veías muy concentrada viendo a la nada.

Jesica- ja enserio? sorry, es que la verdad no estaba pensando en nada interesante, solo en porq la vida es así?

Vanesa- porq lo dices? 

Jesica- porq a pesar de estar rodeada de tanta gente me siento sola, creo que porq no tuve una muy buena infancia que se diga, o nose se por una pequeña decepción, la verdad no se. 

Vanesa- ... *le pasa el cuaderno*bueno sea lo que sea no querrás tener una mala nota en el examen de la semana q viene. 

Jesica- gracia amiga te qui... dijiste examen? Y CUANDO DIERON EL TEMA? *alterada*

Vanesa- lo acaban de dar, de verdad estabas muy concentrada, ni cuenta te distes de que estaban dictando.

Jesica- *le da una palmada en la espalda a Vanesa* por eso eres mi mejor amiga, para q me copes la tarea.

Vanesa- mujer te pasa, así no se puede.

Jesica- jaja esta bien ya calma te.

No muchos saben lo que paso en la vida de Jesica, pero tuvo una infancia un poco dura. Su hermana menor Janette de 4 años hera su primera mejor amiga, tuvieron buenos momentos.  Aprendían juntas, leían juntas, dormían juntas, inventaban historias juntas, jugaban, y apesar de que casi siempre estaban en desacuerdo siempre encontraban la forma de q las dos concordaran eran básicamente inseparables hasta que... Una pequeña tragedia ocurrió.  


Jesica- !! JANETTE !! ¿que te pasa? ¿estas bien? *preocupada*

Janette- *tosiendo* hermana llama a nuestros padres rápido *sigue tosiendo*

Jesica- de acuerdo *corriendo* !! MAMA, PAPA, ALGO LE PASA A JANETTE SUBAN RÁPIDO!!

M.P- *suben corriendo*

Mama- ¿ Que le pasa a Janette? *sorprendida* !! OH POR DIOS JANETTE !! Jack llama al hospital !! RÁPIDO !!

Jack-*toma el teléfono* alo? buenas noches pro favor tienen que traer una ambulancia rápido a mi hija se le esta poniendo la cara roja, esta tosiendo mucho.

encargada de las llamada de emergencia- de acuerdo ya mandaremos una ambulancia díganos su dirección por favor.

Jack-si e mm.. vivimos en la vereda 64 en la casa 45

encargada de las llamada de emergencia- de acuerdo espere unos 20 minutos ya estaremos aya *cuelga*

Jack- * va a el cuarto de las niñas* ya vienen en camino, Verónica llévate a Jesica de aquí.

Verónica- de acuerdo! *carga a jesica y corre a la casa de la abuela* Jesica te quedaras en casa de tu abuela mientras tu papa y yo vamos al medico a ver q dicen de tu hermana ¿si?

Jesica- pero yo quiero ir, quiero saber que pasara con mi hermana, ¿por que la habrá pasado eso?

Verónica- *con lagrimas en los ojos* lose hija, pero creo que es mejor que te quedes en casa de tu abuela ¿esta bien?

Jesica- *entristecida* esta bien mami

Verónica- * sigue corriendo, faltando poca para llegar a la casa de la abuela*

*llegando*

Verónica- buen Jesica *jadeo* ya llegamos *jadeo* cuídate, pórtate bien *jadeo* y no hagas molestar a tu abuela *jadeo* ¿esta bien?

Jesica- si mami esta bien *toca la puerta* *se voltea* y ¿cuando va estar bien mi hermana? *

Verónica- jesica de verdad nose *jadeo* ya me tengo q ir, adiós hija * le da un beso en la frente* bolvere a buscarte ¿si? *se voltea y se va corriendo* !! TE QUIERO MUCHO HIJA !!

Jesica- !! YO TAMBIÉN MAMI !!

*se abre la puerta*

Abuela- OH! ¿Jesica? ¿que haces aquí?

Jesica- bendición abuela buenas noches, veras algo le paso a mi hermana y mi mama me dejo quedarme aquí hasta que el doctor diga q tiene mi hermana.

Abuela- oh dios(¿que le habrá pasado?), bueno Jesica pasa esta apunto de llover. 

Jesica- si abuelita *pasa y se sienta*

Abuela- *sierra la puerta* * mira por la ventana preocupada* ( espero que no sea nada grave)

mientra q la abuela Angela cuidaba a Jesica, Jack y Verónica iban en camino al hospital en la ambulancia con Janette.

*en el hospital*

enfermeras- rápido bajen la camilla

*corriendo con Janette en la camilla*

*llega el doctor*

Doctor- ustedes lleven a la paciente a la sala de emergencia y nebulicen la.

¿ustedes son los padres de *buscando el nombre* Janette?

M.P- si doctor *preocupados*

Doctor- díganme ¿que vieron que tenia la niña?

Verónica- bueno ella estaba jugando con su hermana y el perro, derrepente viene Jesica y nos llama diciendo q estaba tosiendo, en eso nosotros subimos y vimos que se le estaba poniendo la cara roja en eso los llamamos.

Doctor- bueno ya que la paciente esta un poco calmada la iré a revisar ¿de acuerdo? ustedes esperen.

M.P- si doctor * se van a la sala de espera*

Alcabo de unas horas el doctor sale y les dice a los padres que tiene la niña.

Doctor- bueno parece q la niña ha tenido una reacción alérgica.

¿Ustedes dijeron que tenían un perro verdad?

Verónica- eh... bueno.. s-si pero no pudo haber sido el perro. Ellas han estado desde que nacieron con el, ¿no... n-no logro entender como es que hasta ahora ella viene agarrando una reacción alérgica?

Doctor- bueno tal parece que uno de los pelos de su perro entro en el sistema respiratorio de su hija, es por eso que tiene esa reacción alérgica.

M.P- ... *pensando en una respuesta para el doctor*

Verónica-doctor ¿que nos recomienda?

Doctor-bueno lo principal seria esperar y ver como va mejorando la niña; si mejora mañana puede ir a su casa, tambien seria si mejora cualquier otro día. Pero otra cosa q les recomiendo es q la mantengan alejada el perro, no queremos que esa alergia le vuelva a dar o empeore.

Jack- pero ese es un perro grande y la casa no tiene muchos logares para esconderlo de ella, ademas se molestaría si ve a su otra hermana jugando con el ¿que hacemos? una opción seria regalarlo o venderlo, pero ellas se pondrían muy tristes si cliford se va.

Verónica- lose Jack pero no hay mucho q se pueda hacer al respecto.

Doctor- bueno otra opción seria si desinfectaran al perro a diario, y le cortaran los pelos seguido, pero si eso no funciona tendrán que recurrir a esa opción.

la vida de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora