Verónica- esta bien doctor, seguiremos su consejo, ¿pero cuando cree usted q nuestra hija pueda salir del hospital?
Doctor- bueno por lo visto esta mejorando, para mañana estará de alta y podrá salir
Jack- ENSERIO !! muchas gracias doctor
Doctor- tranquilo no hay de que, ahora esperen aquí le diré a su hija que tienen visitas ¿esta bien?
M.P- si !!
Doctor- esta bien *se va caminando al cuarto de Janette*
*en el cuarto*
Doctor- hola Janette, ¿como estas?
Janette- hola doctor, estoy bien *sonriendo*
Doctor- sabes hay unas personas que te quieren ver, ¿tu las quieres ver?
Janette- si claro !!
Doctor- bien dame un segundo ya vuelvo *se va a buscar a los padres*
Mientras tanto en la sala de espera las cosas no estaban muy bien que digamos, los teléfonos de los padres de Janette y Jesica sonaban sin parar. Tal parece que la pequeña Jesica le dijo a toda su familia que su hermana esta enferma y la familia empeso a llamar a los padre de ella - ¿COMO ESTA LA NIÑA?, ¿DONDE ESTÁN? ¿ Y LA NIÑA? - así heran todas las llamadas a los teléfonos de los padres.
Jack- ¿halo?
Tía Zara- ¿Jack? ¿y la niñas? ¿donde están ustedes?
Jack- ¿Zara? estamos bn Jesica y Janette están en la casa de la abuela y nosotros trabajando...
Tía Zara- ¿Jack? estas mintiendo, tu y tu esposa salen a las 6:40 del trabajo y son las 11:30 de la noche, ya dime q esta pasando porque una señora vino hasta acá arriba para hablar con migo y adivina quien esta con ella?
Jack- *se pone nervioso* hee nose quien podría estar con esa señora que tu me estas diciendo, es mas no se quien es la otra persona q esta aya ...
Tía Zara- Hay si Jack, es tu hija con su abuela y me están contando que algo le paso a Janette, a la abuela no le entiendo mucho por que esta llorando, y la niña se enreda toda ¿me quieres explicar?
Jack- Bueno la verdad es q estamos en el hospital y tal parce que a Janette tiene una reacción alérgica al perro según me acaba de decir el doctor y la verdad no se que hacer porq el doctor nos dio 2 opciones, la primera es desinfectar y cuidar bien al perro y tener cuidado con los pelos y la segunda seria venderlo o regalarlo... y no quiero hacerlo por que las niñas tienen ese perro desde que nacieron... se pondrían tristes si lo regalo y si lo cuidamos tal cual como nos dice el doctor seria mucho gasto, no se q hacer... dime ¿que hago?
Tía Zara- Bueno te didria que intentaras las dos pero primero intenta mantenerlo limpio y si no puedes mas lo vendes... no hay nada mas que puedas hacer.
Jack- Si lo mismo opino ya vamos de regreso a la casa, te llamo otro dia?
Tía Zara- Esta bien chao que se mejora la niña
Jack- Bien gracias q pases buenas noches * cuelga*
Mientras el papa de Jesica y Janette estaba hablando verónica estaba buscando a Janette y estaban buscando y Jack, cuando lo encontraron se pusieron sus suéteres y se fueron a su casa pero antes había que buscar a Jesica en la casa de su tía. Luengo de buscarla se fueron a su casa.
Los dias pasaban y Verónica dejo de trabajar para poder cuidar a Janette, bañaba al pero, lo limpiaba y lo dejaba en el patio de la casa todo el dia, para que a Janette no le vuelva a dar la alergia.. pero no funciono del todo, Janette empeoraba mas y mas rápido, tuvieron que llevarla otra vez al hospital. En el hospital el doctor se da cuenta de que no hera una alergia sino que se trata de un tipo de cáncer llamado Leucemia, Jack y Verónica se sorprendieron al escuchar la noticia y que en ese hospital no tenían doctores que atendieran a personas con cáncer, debido a eso ellos buscaron otro hospital y otra respuesta a lo que tenia Janette. A así estuvieron por un tiempo hasta que decidieron aceptar lo que les había dicho el doctor y la llevaron a un hospital para niños donde le prondrian tratamiento para curarla .
Sin embargo un dia en el que Jesica fue a visitarla la vio pero que la ultima vez.
En el hospital
Jesica- JANETTE COMO ESTAS?!! *gritando de emoción* TANTO TIEMPO!! *shock* ¿Janette que te pasa no te ves bien?
La pobre hermana de Jesica tenia la cara blanca, los labios morados, no tenia mucho cabello, estaba muy pero muy cansada y débil apenas si la pudo saludar, veamos como termina esto.
Janette- Hola hermanita
Jesica- Hermana te ves muy pálida ¿te cientes bien?
Janette- No *se pone a llorar* es horrible estar aquí, todos los dias me inyectan algo que me hace sentir muy mal, no puedo salir de este cuarto, y siempre me andan sacando sangre... ya no aguanto estas mas aquí *grito*
Jesica- Hermanita? *llorando* no te pongas así, ya llegue y po-podemos jugar y- y comer traje cereal y unas películas, las quieres ver? mama y papa es-están trayendo el televisor y el DVD...
Janette- Hay hermanita *sigue llorando* me gustaría hacer todo eso con tigo, ven súbete en mi cama juguemos algo *se seca las lagrimas*
Jesica- SI!! *se sube a la cama con cuidado de no las timarla* bien ¿hacemos un rompe cabesas o construimos algo con los legos? *se seca las lagrimas*
Janette- Mmmm *pensando* primero el rompe cabesas y luego los legos ¿si?
Jesica- Me leistes la mente
*Se ríen al mismo tiempo*
Janette- *tosiendo* ok empecemos *abre la caja de el rompe cabesas*
Jesica- *hable la bolsa de el cereal*
Y así estuvieron nuestras 2 protagonistas armando rompe cabesas y construyendo y destruyendo cosas mientras comían cereal, hasta que vino la enfermera que le daba el suero, Jesica vio como una jeringa enorme atravesaba la frágil y débil piel, y tambien vio como a ella le dolía mucho eso.
Después de q se fue la enfermera llegaron los padres con el televisor y el DVD para ver las películas. Las 2 bellas niñas veían las películas de los 4 fantásticos, Hulk entre otras hasta que se quedaron dormidas.
Tres horas después de dormir Janette se despierta y empieza a despertar a Jesica y se dan cuenta de que el televisor no estaba asi que se terminaron de comer el cereal y empezaron a hablar.
Jesica- Enserio no te gusta estar en este lugar, no te culpo, después de que esa doctora te pusiera eso se ve que si te dolía.
Janette- Si es muy doloroso pero si tengo pasar por eso para volver a estar con tigo pues asi sera *sonríe*
Jesica- Que bella eres te quiero mucho * la abraza*
Janette- Yo tambien te quiero muchísimo *la abraza tambien*
Jesica- Oye ¿quieres una galleta?
Janette- ¿Como vas a preguntar eso? manda...
Jesica- ¿Janette?
ESTÁS LEYENDO
la vida de un adolescente
AléatoireJesica es una chica de 15 años reciente mente cumplidos, ella ha tenido una infancia un poco dura, con la perdida de su hermana y muchas otras cosas q se desarrollaran en esta historia. Acompaña a Jesica en esta historia, la historia de su vida