pov de rebon
Me dirigÃa al despacho de Tsuna para contarle lo que paso y para pensar en un plan,cuando llegue abri la puerta con un portazo y lo que vi creo que se me quedara en mi cabeza hasta que me muera,era tsuna semidesnudo pero con la ropa claro sentado en la piernas de Hibari mientras el le tocaba.
La pareja se asustó y se separó rápidamente,pero aún se escuchaba sus respiraciones agitadas,me di la vuelta para salir para que se vistieran pero antes dije:
-No es hora de estar follando, tenemos que hablar de algo importante asà que vestiros rápido, os doy un minuto para preparaos-
después de un minuto.
Entre otra vez y encontré a esos dos ya vestidos pero sudando jaja que gracioso pensé.
Tsuna estaba sentado en su escritorio y hibari en el sofá que hay.
Puedes decirnos cual es la cosa importante,como para interrumpir mi momento-dijo Hibari un poco enfadado.
Pues ahora no es momento de coger,tenemos cosas importantes que hacer-dije mirándolo-después de estar un buen rato matándonos con la mirada,me dirijo a tsuna el estaba todo rojo-TSUNA-me miro-Qu.ue pa.asa-me dijo entre cortada-Han  vuelto,han intentado ir s por Lambo-dije con veneno en la boca,con solo recordar lo que pasó hace mucho y hace ratito me lleno de rabia y furia.
Tsuna se levanta de golpe,golpeando la mesa con las dos manos diciendo- COMO,CUANDO,ESTO NO PUEDE SER REBON TENEMOS QUE REUNIR A TODO YA,NO PERMITIRÉ QUE LE HAGAN ALGO,NO OTRA VEZ,QUIERO A TODOS EN 2 MINUTOS EN LA SALA DE REUNIONES,VEZ A BUSCARLO HIBARI-
Si ahora-dijo hibari con calma pero podÃa ver que estaba preocupado aunque no lo demuestre,Lambo es muy querido por todo en esta casa,tiene un corazón muy grande,no se que pasaria si él no estuviera,sus risas ,sus quejas,enfados ect.
Con solo pensarlo me siento triste y rabia porque eso demostrarÃa que no lo protegà bien.
Rebon-sali de mis pensamientos porque tsuna me llamaba-Dime-dijo seco,no querÃa que notara mi preocupación.
Como estas,se que esto será difÃcil para ti,se que lo protejeras,confio en ti-me dijo Tsuna.
Claro que si,matarÃa a cualquiera que le pusiera la mano encima y sin dudarlo dos veces darÃa mi vida por el,lo prometo-dije serio,estas palabras no son broma cuando prometo algo lo cumplo porque por lambo harÃa cualquier cosa,el me cambio.
No quiero que sufra no otra vez ,esta vez si lo protegere con todo lo que tengo.
Mire a Tsuna me miraba con una sonrisa,con ese gesto sabÃa que mis palabras no eran broma.
Al rato tocaron la puerta y abrieron,era hibari diciendo-ya están todos podemos comenzar-entonces los tres salimos del despacho y nos dirigimos a la sala de reuniones,estaban todos sentados en sus supuestos sitios,yo,hibari y Tsuna nos sentamos también y el castaño comenzó a hablar.
-Si estamos todos comencemos,lo que hablaremos ahora es de suma importancia-
Tendria que ser de suma importancia como para que estemos todos aqui,asi que pasa-dijo gukudera apollado en la paret y con los brazos gruzados.
Lo que pasa es que Lambo esta en peligros,aquellos sugetos han reclesado y vienen a por el-dijo tsuna con sembrante serio.
QUEE!!-dijieron todos de la sala exepto tsuna,hibari y rebom,el ultimo esta apollado en la paret escuchando pero con una cara de matar a todo el mumdo y con los puños serados que se podria ver lo nudillos blancos.
Tenemos que ponerle seguridad las 24h,si aquella vez casi lo matan no quiero imaginar que harán esta vez- dijo gokudera.
To dos se sobrendiero con lo que dijo gokudera siempre pensaron que el lo odiaba.
No me mieren asi puede ser que habeces un muy pesado,con respeto-diciendo eso ultimo mirando a rebom-je pero el es mi amigo y si yo fuera el que estuviera en peligro se que el daria su vida por salvarme y lo sabeis- termino de hablar gokudera orgulloso de lo que dijo.
Gracias por tu palabras gukudera- dijo tsuna con una sonrisa peroderepente. Cambia a una cara seria- ahora volviendo al tema como dijo gukuderahabakr alguien con el las 24h y ese alguien sera rebom y cuando el no pueda sera otra DEACUERDO- dijo tsuna muy seria mirando a todos.
SI- dijieron todos a la vez,pasaron unas horas hablando del tema,terminda la reunion todos se fueron ecepto tres personas, Tsuna,Hibari y Rebom que se quedaron un poco mas hablando.
Hos pido perdón por haber tardado tanto en publicar es que estuve ocupada con los estudios y problemas personales y también la imaginacion no me llevaba, lo siento intentaré que el prochi mo capitulo salga rápido.
He dicirme que crees que pasada ahora ,podrán proteger a lambo o no.
Gracias por leer :) :).
ESTÁS LEYENDO
Juro que te salvare
FanfictionNo soy muy buena haciendo resúmenes pero lo he hecho como e podido, este es mi primer fanfic espero que os guste. Alguna vez habéis pensado que solo por una broma, toda vuestra vida cambiaria. Pues Lambo si lo imagino muchas cosas pasaran, momentos...