Atentado de Serpientes Vol.1

0 0 0
                                    

Un señor llamado Leonardo subió a un tren con destino a la ciudad de Amsterdam, el trafica serpientes carnívoras y nadie en el tren sabía que llevaba serpientes. Después, empezó el viaje. Todos empezaron a sospechar de el porque en su maleta se escuchaban sonidos de las serpientes.

Luego, un pasajero fue a la cabina del conductor para contarle qué hay una persona con una maleta de serpientes, dijo el señor, luego el conductor pregunto, serpientes!?, dijo el conductor. Después de 20min, Leonardo vio a la persona diciéndole al conductor.

Luego Leonardo se levanto del asiento y fue corriendo con la maleta a la cabina del conductor. Leonardo lo soborno con darle $100000 dólares para que no volviera a decirle a ninguna persona más, después le dijo "si me entero que le dijiste a una persona sobre mi secreto.

Así que no le digas nada y ya sabes lo que te pasara. Después Leonardo regreso a su asiento molesto por lo que ocurrió, así que cuando llegó a Amsterdam, pidió un taxi y sube al taxi y la misma persona que le dijo al conductor también se subió a un taxi y le dijo al conductor del taxi que siguiera el taxi de Leonardo.

Cuando llegaron al hotel Leonardo compro una noche y la otra persona también compro una noche en la habitación de a lado.

La persona no podía dormir por los sonidos de las víboras. Luego fue a checar la habitación de Leonardo y vio que Leonardo ya no estaba en la habitación, checo la maleta y vio que no estaban las serpientes. La persona fue al lobby del hotel para reportar serpientes carnivoras sueltas dentro del hotel, el recepcionista puso la alarma de emergencia y todos los huéspedes empezaron a salir de sus habitaciones rápidamente, porque ningún huésped sabía que puede haber una serpiente en una de las habitaciones.

Luego, después que los huéspedes y empleados salieron del hotel, miraron hacia el hotel y estaba repleto de serpientes. Y todos se asustaron y el recepcionista llamo a la policia, ambulancias y bomberos para que estén a salvo.

Los policías, doctores y bomberos se quedaron vigilando el hotel, mientras que los demás se van al aeropuerto de Amsterdam. Después llegaron al aeropuerto, después de que se registraran, cuando la maleta de un huésped paso por la revisión de equipaje vieron los empleados del aeropuerto que en la maleta de la persona que estaba en el hotel había huevos de serpiente, llamaron a seguridad, pero cuando seguridad llego a la puerta ya era demasiado tarde porque todos los pasajeros ya habían abordado el avión, y subieron la maleta con las serpientes al avión. Después despega el avión y las serpientes se escaparon de la maleta y la cabina del avión se escuchó una alarma de qué hay algo vivo en el maletero del avión.

Después, un sobrecargo fue al maletero y vio una de las serpientes y la serpiente se comió al sobrecargo. Luego, los pasajeros se asustan porque están viendo la entrada al maletero porque el sobrecargo nunca salió y salieron muchas serpientes del maletero y todos estaban asustados y algunos llorando porque sabían que van a morir, luego, una persona del hotel fue a decirle al piloto que el avión estaba teniendo un atentado de serpientes, después la persona del hotel accidentalmente dejó la puerta de la cabina de pilotos abierta y la persona nunca supo que la había dejado abierta y las serpientes se metieron a la cabina y se comieron al piloto, co-piloto y comandante.

Después los pasajeros empiezan a gritar porque el avión empieza a caer y a dar vueltas, luego el avión se estrella y los pasajeros no sobrevivieron y las serpientes si sobrevivieron y escaparon de la zona del accidente.

Las serpientes y el avión habían caído en Moscow, la policia de Moscow se enteró del accidente de avión checaron las cajas negras y se escuchaba "help,help,help,help, we have dangerous snakes on the plane" tonses la policía llegó al lugar de los hechos y buscaron a las serpientes y no encontraron a las serpientes.

La policia reportó que no entraron a las serpientes, lo reportaron al presidente de Rusia y el presidente ordenó que la marina fueron a la ciudad de Moscow y llegaron a Moscow y ya no había población porque las serpientes porque las serpientes se habían comido a todas las personas de la ciudad.

La policia vio a una serpiente llena de personas muy grande, del tamaño del edificio más alto del mundo, la serpiente se comió a todos los policías.

Luego, en Amsterdam las televisiones de los restaurantes, hoteles, casas, etc... Pasaron en el canal de las noticias que 3 serpientes se habían comido al presidente de Rusia.

FIN!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Atentado de Serpientes Vol.1Where stories live. Discover now